Titulo Seccion

Aston Martin finalmente no se subirá a la F1

Monday 28 December 2015

Aston Martin finalmente no se subirá a la F1
.
.
.

Según algunos medios de comunicación de la Gran Bretaña, la empresa automotriz Aston Martin desechó la posibilidad de participar en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1.

Un comunicado generado por la Junta Directiva de la empresa de autos de lujo, señaló “no se considera en el futuro próximo participar en forma alguna en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1”.

En las últimas semanas los británicos estaban negociando con el equipo indio Sahara Force India, que aspiraba sellar un acuerdo de copatrocinio y mostraron su disposición incluso a rebautizar el team como Sahara Aston Martin y pintar sus monoplazas con la misma decoración usada por el equipo oficial Aston Martin en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés).

La razón de la decisión fue considerar que “no creemos que la Formula 1 sea una buena opción para promover nuestra marca y productos”.

Aston Martin también había conversado con Red Bull a mediados de año sobre armar un acuerdo de colaboración mediante el cual los austríacos recibirían unidades de potencia Mercedes-Benz canceladas por los ingleses, pero no se concretó.

La marca compitió en F-1 hace seis décadas y actualmente mantiene un equipo oficial en las categorías GT Pro y GT Am del WEC.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr