Titulo Seccion

Arrancan las emociones en el Rally Guanajuato

Thursday 03 March 2016

Arrancan las emociones en el Rally Guanajuato
.
.
.

Comienza la lucha por el título en la edición número 13 del Rally Guanajuato Corona que se disputará del 3 al 6 de marzo.

Después de una semana de intensa actividad, finalmente este jueves comenzará a escribirse una nueva historia en el Rally Guanajuato, donde muy pocos pilotos han levantado el trofeo de campeón.

Sebastien Ogier ostenta el título de campeón, y para este 2016 llega con dos triunfos previos en Monte Carlo y Suecia, colocándolo como el hombre a vencer, que además de su dominio en las ediciones previas del Rally Guanajuato Corona, tiene un amplio conocimiento de lo que implica correr en México.

Sin embargo el resto de los equipos no está dispuesto a dejarle las cosas muy fáciles al campeón del mundo, y han planeado distintas estrategias para aspirar a ocupar la parte más alta del podio cuando se haya cumplido todo el itinerario.

El Shakedown será la primera actividad del jueves y se realizará en la zona de Llano Grande, cerca de Alfaro.

Por la noche, se realizará la tradicional arrancada ceremonial que es considerada una de las más espectaculares de todo el mundial, además de ser ya un ícono de la etapa mexicana.

El primer tramo se desarrollará en las calles de Guanajuato, atravesando los túneles de la ciudad de Guanajuato en un tramo que mide 1.09 kilómetros a las 20:10 horas y se transmitirá en vivo por Fox Sports y TV4.

La actividad continuará en el autódromo con las primeras dos etapas Súper Especiales que comenzarán a las 21:30 horas, dejando todo listo para que el viernes los autos comiencen su aventura en la Sierra de Guanajuato.

Arrancan las emociones en el Rally Guanajuato
Arrancan las emociones en el Rally Guanajuato
Arrancan las emociones en el Rally Guanajuato
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr