Titulo Seccion

Arranca con éxito el Rally de la Salud

jueves 12 febrero 2015

Arranca con éxito el Rally de la Salud
.
.
.

La responsabilidad social es una parte clave para el Comité Organizador del Rally Guanajuato Corona. el Gobierno del Estado de Guanajuato y los municipios de León, Silao y Guanajuato. Este programa social contempla el mantenimiento anual de los caminos rurales de la zona del rally y lleva a 23 comunidades de la región servicios médicos diversos y donativos.

El fin de semana pasado arrancó de forma oficial la octava edición del Rally de la Salud, que llevará en esta ocasión beneficios a más de 32,000 habitantes, gracias a la suma de esfuerzos entre el Comité Organizador, las autoridades estatales, municipales y empresas como: Asociación de Distribuidores Chrysler, Ópticas Lux e ISSEG.

En este año se rehabilitarán 236 kilómetros de rutas rurales, específicamente en los municipios de León, Guanajuato y Silao. Esto conllevará una mejora para 93 comunidades donde habitan 47 mil personas.

En los siete años de servicios, se han otorgado 51,943 atenciones en salud, entre las que destacan; consultas médicas, dentales, cirugías, aparatos auditivos y lentes.

La prevención también es parte de esta estrategia de salud, por ello se han aplicado 6,508 vacunas que incluyen: la influenza, hepatitis B, nuemococcica, poliomelitis, rotavirus, entre otras. Servicio gratuito que continúa en este 2015.

Así, el Rally Guanajuato Corona demuestra una vez más que un evento internacional no solo conlleva unos días de espectáculo, sino que también genera bienestar social a la comunidad.

Arranca con éxito el Rally de la Salud
Arranca con éxito el Rally de la Salud
Arranca con éxito el Rally de la Salud
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen