Titulo Seccion

Aprovecha Checo jornada de prácticas en China

Friday 15 April 2016

Aprovecha Checo jornada de prácticas en China
.
.
.

Este viernes de primeras prácticas del GP chino ha sido un día útil para el equipo Force India y sus pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg, quienes trabajaron tanto en la puesta a punto del monoplaza como en los diferentes compuestos de neumáticos que disponen para este Gran Premio.

En cuanto a la sesión calificada del sábado –con predicción de lluvia de por medio- el equipo confía en poder conseguir un buen puesto en la parrilla de salida del domingo sobre el trazado internacional de Shanghái de 5.451 kilómetros de extensión, en carrera pactada a 56 vueltas.

Checo Pérez (11º y 9º): "Hoy las condiciones de la pista no han sido las mejores porque hubo mucho viento en las sesiones y fue difícil ser constante. También perdimos tiempo por la mañana por las interrupciones de las banderas rojas. Creo que el tema principal del día es la degradación y tenemos que tratar de aprender cómo mejorar eso esta noche, así como mejorar la estabilidad del coche".

Nico Hulkenberg (9º y 7º): "Estoy muy contento. Todavía hay trabajo por hacer, pero hemos hecho el quehacer habitual para comprender el comportamiento de los neumáticos y hemos probado distintas cosas en el auto. La degradación de las llantas siempre es muy alta aquí y lo corroboramos hoy aquí, así que el desgaste será un factor determinante en la carrera. También hemos visto lo cerca que está todo el mundo en la tabla de tiempos, así que va a ser una parrilla muy apretada".

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr