Titulo Seccion

Anuncian oficialmente las “6 Horas de México”

Thursday 14 January 2016

Anuncian oficialmente las “6 Horas de México”
.
.
.

Si bien el lugar es nuevo en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC, por sus siglas en inglés) el Autódromo Hermanos Rodríguez tiene fuertes vínculos históricos con el mundo del deporte motor y algunos miembros del paddock WEC han probado el éxito en México.

Situado dentro del parque público de la ciudad Deportes en el sureste de la Ciudad de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez es 4,304 kilometros (2.674 millas) 17 su vez hipódromo nombre de hermanos de carreras mexicanos, Ricardo y Pedro Rodríguez, este último una resistencia bien establecida corredor.

El circuito de la Magdalena Mixhuca se inauguró en 1962 al recibir el primer Gran Premio de México y durante el último año la pista se ha actualizado de manera general, incluyendo la famosa curva Peraltada. En 1989 a 1991, el Campeonato del Mundo FIA Sportscar corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el Trofeo México en el mayor 14 turno 4,421 kilómetros circuito del Gran Premio.

La carrera de 1989 fue ganado por Jean-Louis Schlesser y Jochen Mass para el equipo Sauber Mercedes. Misa ganó la carrera de 1990 nuevo por equipo Sauber Mercedes, pero esta vez con el también alemán Michael Schumacher. En 1991 el Trofeo México fue ganado por Keke Rosberg y Yannick Dalmas de Peugeot Talbot Sport, mientras que en 2015 el hijo de Keke Nico ganó la primera carrera de Fórmula Uno celebra desde 1992 en la pista de México reabierto recientemente. El cuatro veces ganador de las 24 Horas de Le Mans, Yannick Dalmas volverá en 2016 como Asesor Conductor FIA.

Otro miembro del paddock WEC también han probado el champán victoria en el Autódromo Hermanos Rodríguez es de Audi Oliver Jarvis. El piloto británico ganó la Función A1 GP Race en marzo de 2007 para equipo de Gran Bretaña y terminó en el podio en la carrera de sprint detrás de Alex Yoong.

Las 6 horas de la Ciudad de México será la Ronda 5 del Campeonato Mundial de Resistencia 2016, con la acción de la pista a partir del jueves 1 de septiembre, siendo la carrera el sábado 3 de septiembre.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr