Titulo Seccion

Alonso ansioso por regresar al volante

miércoles 30 marzo 2016

Alonso ansioso por regresar al volante
.
.
.

Casi 15 días después del accidente que sufrió el piloto Fernando Alonso, y en el que estuvo involucrado el mexicano Esteban Guitierréz, en la primera fecha de la temporada 2016 de la Fórmula 1 en Australia,  el piloto español afirma estar deseoso de ponerse tras el volante de su monoplaza.  

"Ya quiero volver a subir al coche. Estoy impresionado por el trabajo del equipo para arreglar el vehículo; luce bastante prometedor.  Estoy muy contento de ir a Bahréin después del accidente. He pasado algún tiempo de reposo. Aunque sobre el papel Melbourne no fue una gran carrera para nosotros, antes del accidente mantuve algunos buenos duelos y el coche pareció bastante prometedor, así que espero que este fin de semana podamos experimentar más de lo mismo", comentó el asturiano.

Sobre la segunda fecha del calendario que se disputará este fin de semana en Baréin,  Alonso recordó que años anteriores ha obtenido grandes resultados en este circuito, por lo que espera obtener puntos y realizar una espectacular carrera. 

"El trazado árabe fue un buen circuito para mí en el pasado en el que logré tres victorias y hay un buen número de buenas oportunidades para adelantar. Hay un montón de variables en las que pensar y es una de las carreras más largas que generalmente produce algún tipo de drama. Con suerte podremos mantenernos fuera de problemas”, finalizó el piloto del equipo McLaren.

.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen