Titulo Seccion

BMW presentó su Dream Team

Wednesday 29 April 2015

BMW presentó su Dream Team
.
.
.

BMW dio a conocer su alineación para las 24 Horas de Spa-Francorchamps, el piloto oficial de la firma bávara Alessandro Zanardi competirá junto con los conductores de BMW del DTM Timo Glock y Bruno Spengler.

La 67ma de la maratoniana carrera en el Circuito de Spa-Francorchamps se llevará a cabo el 25 y 26 de julio de 2015. Zanardi, Glock y Spengler compartirán la cabina de un BMW Z4 GT3 especialmente modificado. Los tres pilotos han sido elementos permanentes en el automovilismo internacional durante muchos años y han celebrado grandes éxitos en varias series de carreras. Spa-Francorchamps marcará la primera vez que el trío asume los retos de una carrera de 24 horas juntos. El coche será gestionado por el equipo de Roal Motorsport, con el que Zanardi llevó a cabo su regreso aclamado a la competición en 2003.

Los ingenieros de BMW Motorsport están desarrollando nuevas soluciones técnicas para este proyecto único. Por primera vez, el embajador de la marca BMW Zanardi, que perdió ambas piernas en un accidente en 2001, intercambiará posiciones al volante del BMW Z4 GT3 con pilotos que mantienen sus capacidades. Diversas modificaciones a los coches hacen posible para completar los cambios de conductor entre Zanardi, Glock y Spengler en el menor tiempo posible. Los ingenieros de BMW Motorsport también están trabajando en conjunto con los pilotos para asegurar que el volante, el asiento y los pedales están perfectamente posicionados.

BMW presentó su Dream Team
BMW presentó su Dream Team
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr