Titulo Seccion

Alentadoras prácticas para Esteban Gutiérrez

Friday 26 August 2016

Alentadoras prácticas para Esteban Gutiérrez
.
.
.

Esteban Gutiérrez regresó de gran manera después del receso veraniego de Fórmula Uno, al marcar el décimo mejor tiempo en el trazado de Spa-Francorchamps, como parte de las primeras prácticas previas a la treceava fecha del Campeonato del Mundo.

En la primera ronda de prácticas del Gran Premio de Bélgica, el mexicano acumuló 21 vueltas, de las cuales realizó 15 con llantas suaves, y logró cronometrar en el giro 17, 1:50.583 minutos, décimo mejor tiempo de esta práctica.

Para la segunda sesión, el piloto del auto #21 y colores Claro-Telcel mejoró aún más sus tiempos, al dar una vuelta de 1:49.648 minutos y mantenerse dentro del top 10, al sumar otros 23 giros a su cuenta y finalizando con 44 totales en este día para el Haas F1 Team.

Las actividades en el circuito belga se reanudarán este sábado a las 4:00 horas (tiempo del centro de México) para que se realice la última práctica, y la clasificación está programada para las 7:00, en las que el regiomontano deberá mantener el desempeño mostrado hoy para aspirar a la zona de puntos.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr