Titulo Seccion

Acura gana en las alturas de Pikes Peak

Tuesday 28 June 2016

Acura gana en las alturas de Pikes Peak
.
.
.

El recién lanzado Acura NSX 2017 se alzo con la victoria absoluta el día de ayer al ser el mejor de la categoría Time Attack 2 en ascender los 46,309 metros de la afamada carrera de ascenso de Pikes Peak, la segunda competencia automovilística más importante y longeva de los Estados Unidos.

El vehículo basado en el modelo de producción del NASX 2017 es propulsado por el revolucionario sistema Sport Hybrid Super-Handling All-Wheel Drive compuesto por tres motores eléctricos, el cual es el primer motor de su clase a nivel mundial. El automóvil ganador provisto con equipo de seguridad extra negoció los 12.42 millas en un tiempo exacto de 10:28.820, mostrándose como el vehículo más veloz en el intrincado trazado a los mandos del miembro del equipo de R&D Norteamérica, Nick Robinson.

Nick acumula en su palmarés la victoria del 2015 dentro de la categoría PP250.

Por otro lado otros dos vehículos Acura también tomaron prueba en la afamada carrera. Por un lado el Concepto eléctrico EV Concept inspirado en el NSX manejado por el japonés Tetsuya Yamano; así como un NSX modificado manejado por James Robinson, hermano de Nick.

El primero de estos culminó la competencia en segundo lugar de la categoría Electric Modified registrando un tiempo de 9:06.015 a una velocidad de (127.138 km/h), colocándose como el tercer vehículo más rápido de todo el día.

Acura gana en las alturas de Pikes Peak
Acura gana en las alturas de Pikes Peak
Acura gana en las alturas de Pikes Peak
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr