Titulo Seccion

Abren la zona VIP para el GP de México

Wednesday 29 April 2015

Abren la zona VIP para el GP de México
.
.
.

Arrancó la venta de boletos para las zonas más exclusivas del Gran Premio de México que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los paquetes exclusivos (VIP), tienen un costo de entre dos mil 400 a ocho mil 400 dólares.

Entre las zonas que se abrieron a la venta se encuentran la grada enfrente de los pits llamada “Main Grand Stand”, el edificio de salones sobre los pits “Paddock Club” y las secciones estadio 8 y 9, ubicadas en la parte posterior de la pista.

De todos estos asientos, sólo en los del Paddock Club, que es una instalación con salones en donde todos los equipos y patrocinadores más grandes tienen hospitalitys, es común ver a los pilotos darse una vuelta durante los tiempos entre sesiones o al final de cada día.

También son los únicos asientos con la posibilidad de entrar a caminar en los pits cuando los mecánicos están trabajando en los autos y no hay actividad en la pista, como por ejemplo antes de la calificación o de la carrera. Estos lugares cuestan entre cuatro mil 536 y ocho mil 209 dólares, e incluye bebidas, champaña y comida durante los tres días.

La grada principal ofrece alimentos y convivencia con una leyenda de la F1 con sesión de preguntas y respuestas por un precio de tres mil 899 a ocho mil 399 dólares. Las gradas 8 y 9 tienen acceso al hospitality Legends Club, ubicado detrás de la grada y apariciones de celebridades del serial, con un costo de dos mil 669 a siete mil 999 dólares.

Para adquirir uno de estos paquetes es necesario acceder al sitio: http://granpremiodemexicovip.mx

 

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr