Titulo Seccion

La Súper Copa Telcel estrena líder

Monday 20 July 2015

La Súper Copa Telcel estrena líder
.
.
.

El regiomontano Abraham Calderón del equipo Arris-Telcel se impuso en el Óvalo Aguascalientes, para situarse en el primer lugar de la Súper Copa Telcel, en una carrera a la que asistieron más de 20 mil espectadores.

“Después de la inauguración es la competencia que más público tuvo y eso es bueno para el deporte y el Estado, porque pude ver aficionados de otros estados”, comentaron el Secretario y Subsecretario de Turismo del Estado de Aguascalientes.

“Quiero agradecer al equipo porque me dio un auto ganador, con el cual pude controlar los embates de Toño y obtener esta victoria que me permite acceder a lo más alto de las posiciones”, comentó Calderón.

Por su parte el piloto Fedex-Infinitum, Antonio Pérez que cruzó la meta segundo, reconoció que cometió un error al principio de la competencia el cual lo relegó a la sexta posición y aunque intentó recuperarse, no pudo dar alcance a Abraham.

Xavier Razo se quedó con el tercer puesto y fue felicitado por Jorge Seman propietario de la escudería y el piloto dijo que con este resultado continúa en la pelea por el máximo galardón y que le sirvió para seguir sumando.

El piloto argentino de Canel´s Racing, Waldemar Coronas, ocupó el cuarto peldaño y aclaró que no estaba muy contento con ese resultado: “Ahora hay que esperar a Zacatecas, donde voy definitivamente en busca de la victoria”.

Ricardo Pérez de Lara de Telcel-Xti se fue con la quinta posición y aclaró que es una categoría muy pareja por lo que ganar resulta bastante complicado, aunque él sabe que está muy cerca de lograrlo.

Completó el sexteto de punta, Piero Rodarte, que se veía serio en virtud que perdió el primer lugar general debido a un retraso por penalización.

Ricardo Pérez de Lara gano en los Freightliner

Ricardo Pérez de Lara gano en los Freightliner que pusieron de pie a los más de 20 mil aficionados que concurrieron al Óvalo Aguascalientes México.

“Es totalmente diferente a los V8, pero también hay que reconocer que dan un gran espectáculo y voy a continuar compitiendo en ellos”, expresó Pérez de Lara.

El regiomontano, César Jiménez, cruzó la meta segundo y con ese resultado se mantiene en el primer lugar general y es importante aclarar que con Gisela Ponce entregaron la silla de rueda que apostaron en la presentación de la carrera.

Alegría total en Jorge Seman que concluyo tercero y fue claro al expresar que los Freightliner son un gran espectáculo, junto con todas las categorías de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3.

Escobedo y Jimenez en la Mexbike

Ulysses Escobedo y Kervin Jiménez fueron los ganadores en la Expertos e Intermedios de la MEXBIKE, que dio un espectáculo sensacional en el Óvalo Aguascalientes México.

“Fue inolvidable ganar ante un marca tan espectacular como el que presentó esta pista, veníamos por la victoria y afortunadamente se nos dio”, dijo Ulysses.

Por su parte Kervin comentó que es un trazo que le gusta mucho y aún más después de la victoria que conquistó hoy.

Alain Escobedo, Adolfo Delgado en Expertos y Andrés Gómez con Patrick delgado completaron los tres primeros lugares.

La Fórmula 1800 fue para Añexis Carreño

Alexis Carreño de impuso en la Fórmula 1800 sorprendiendo a Federico Solís que se había quedado con la pole y con ello se coloca en la pelea por el máximo galardón.

El piloto del monoplaza No. 77 superó a Solís y Carrillo que habían arrancado delante de él y se fue en busca de la bandera de cuadros, manejando la competencia de acuerdo a la presión que ejercían sus rivales.

“Fue una buena carrera y un mejor resultado, ahora a trabajar en la próximo fecha, donde pretendo volver a cruzar la meta en el primer lugar”, dijo Carreño.

“Tenía un monoplaza que era prácticamente imposible de alcanzar y supo aprovechar esa situación de todas manera el podio nos no viene nada mal”, comentaron Solís y Carrillo que finalizaron segundo y tercero respectivamente.

Huidobro nuevamente en las celebridades

Micky Huidobro ganó en la carrera de celebridades y dijo que para él tocar el bajo como correr un auto de carreras.

“Disfruto de este tipo de actividades y creo que voy a continuar en todas las fechas que restan para finalizar la temporada”, dijo Micky.

Segundo quedó Alfonso Gianconti de Freightliner quien dijo estar agradecido por participar de esta magnífica experiencia.

El podio de las “Celebridades” se completó con la potosina Monserrat de la Rosa. Todos los participantes dijeron que este tipo de carreas es una verdadero acierto.

La Súper Copa Telcel estrena líder
La Súper Copa Telcel estrena líder
La Súper Copa Telcel estrena líder
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr