Titulo Seccion

Abandona Daniel Suárez en Iowa

lunes 01 agosto 2016

Abandona Daniel Suárez en Iowa
.
.
.

Después de haber conseguido la pole position, todo apuntaba a que sería una buena tarde para Daniel Suárez en el Iowa Speedway, pero un desafortunado contacto lo llevó a abandonar la competencia cuando restaban poco más de 60 giros.

La tarde-noche del sábado 30 de julio, se llevó a cabo la decimonovena fecha de la NASCAR Xfinity Series, y lo que parecía ser un buen sueño terminó convertido en pesadilla en el óvalo de 0.875 millas de longitud.

La carrera se largó con gran ánimo por parte del piloto mexicano, a pesar de perder el primer puesto en la arrancada a manos de su compañero de equipo, Erik Jones. No obstante el regiomontano se mantenía firme y con buen ritmo y velocidad para pelear por la bandera a cuadros.

Tras varios accidentes que llevaron a bandera amarilla y diversas entradas a pits, Jones, Suárez, Dillon e incluso Sadler, peleaban el primer puesto, siendo Erik quien se mantuvo por mayor tiempo como líder.

Restaban poco más de 60 giros cuando en una de las tantas rearrancadas Daniel perdió el control del auto e impactó al auto #88, conducido por Josh Berry. El bólido del Joe Gibbs Racing fue el que sufrió más daños, llevándolo a pits para que el equipo decidiera si podía continuar o no.

La respuesta fue negativa, el auto #19 no sólo presentaba el cofre levantado si no que tiraba líquidos. Entonces, Daniel tuvo que abandonar la competencia. Es la segunda ocasión en lo que va de la temporada, que el regiomontano abandona.

“No sé qué pasó. Sólo sé que se paró el auto, y a ese punto no hay nada que puedas hacer”, fueron las palabras de Daniel al bajar del auto en Iowa.

Abandona Daniel Suárez en Iowa
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen