Titulo Seccion

Toyota Avanza vs Toyota Highlander

viernes 02 junio 2017

Toyota Avanza vs Toyota Highlander
.
.
.

Les presento dos crossovers familiares de Toyota que no podían ser más diferentes entre sí: Avanza y Highlander.

Lo primero que hay que saber es que con Avanza nos ahorramos exactamente 466,900 pesos en las versiones más equipadas, pero, ¿qué significa esto?

Podemos enfocarnos en la diferencia de longitud de las fichas técnicas en el apartado de equipamiento, de confort, tecnología y conectividad, pero lo que realmente importa es la cantidad de seguridad con la que cuentan.

Mientras Highlander se enfoca en evitar cualquier colisión con múltiples asistencias electrónicas, que por cierto, en México no incluyen freno de emergencia automático, conocido como Smart Stop Technology en EEUU, el conductor es el único responsable del control de Avanza, ya que únicamente ofrece ABS, EBD y tres bolsas de aire, todas en la fila delantera.

Quien elige Avanza es por su carácter utilitario y buen precio, si se remueve la tercera fila se convierte en un práctico taxi, de cualquier tipo, con cajuela enorme y mucho espacio interior.

Highlander ofrece estatus, calidad cercana a la de una marca premium y todo el confort que nos hace querer seguir manejando por una hora más…

Encuentra el comparativo completo en: https://www.youtube.com/watch?v=j05uJpMIN_k

 

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen