Titulo Seccion

Ford Raptor vs RAM 700

martes 06 junio 2017

Ford Raptor vs RAM 700
.
.
.

Estamos acostumbrados que todo en la vida tiene que tener una lógica; sin embargo, para este 11 aniversario de Autoexplora decidimos salirnos de caja y realizar dinámicas periodísticas distintas -incluso para nosotros- es por eso que decidimos comparar, lo aparentemente incomparable.

Ser distintos no siempre es sencillo y estamos abiertos al debate acerca de poner frente a frente a una Ram 700 vs Ford Raptor, que poco tienen en común; sin embargo, estamos seguros que esto es precisamente la magia de este comparativo.

Partiendo del principio básico de que las dos son Pick ups. La más grande y la más pequeña. Su función básica es ser vehículos de carga, destinados y creados, en teoría, para el trabajo rudo. Sin embargo, vemos que a la par de que las necesidades de movilidad han cambiado, la industria automotriz lo ha hecho a la par y han creado productos que satisfagan las necesidades de los compradores.

Ram 700 atiende un segmento de negocios pequeños que tienen que desplazar sus mercancías a través de estrechas calles y callejones; por otro lado, Ford Raptor es para el consumidor que se quiere divertir.

Pero no creas que siempre el tamaño importa, algunas veces David puede vencer a Goliat, descúbrelo en: https://www.youtube.com/watch?v=pgv6qreSfIw

.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen