Titulo Seccion

BMW X5 XDRIVEe40 vs Tesla Model X P100D vs Volvo XC90 T8 Excellence

viernes 02 junio 2017

BMW X5 XDRIVEe40 vs Tesla Model X P100D vs Volvo XC90 T8 Excellence
.
.
.

Siempre hemos visto a los superhéroes salvar al mundo de los villanos en vehículos espectaculares. Ninguno solía llegar en un híbrido… pero ha llegado la hora. Existe un nivel de vida en el que los vehículos híbridos comparten imagen con los SUV más exclusivos de México, donde hay que pagar cantidades de 7 cifras para poder ser propietario. Si a esto le agregamos el SUV más moderno del planeta, de propulsión eléctrica y construido como ningún otro, tenemos una prueba muy especial en nuestras manos.

No hay otra solución más que reducir las emisiones de los autos, que cada vez son más en el mundo y si podemos evitar que se conviertan en conmutadores aburridos, ¡qué mejor! Ya no basta con gastar menos recursos, ahora hay que hacerlo con estilo y para ello, hay que pagar.

X5 y XC90 son de corte tradicional, dos SUV grandes para 5 pasajeros con sistema híbrido, mientras que Tesla es mucho más que un auto. Es un centro de entretenimiento con manejo autónomo, información, el mejor equipo de sonido, interior para 7 pasajeros, dos cajuelas y mucha potencia, ¿dije mucha? Muchísima potencia. Eso sí, requiere una infraestructura de repostaje de electricidad. Si están dispuestos a gastar esta cantidad de dinero ¿Cuál conviene más?

Encuentra el comparativo completo en: 

https://www.youtube.com/watch?v=L4jeJEuy0HM

.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen