Titulo Seccion

VW presentó la Multivan PanAmericana concept

Tuesday 22 September 2015

VW presentó la Multivan PanAmericana concept
.
.
.

En el marco del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt la división de Vehículos Comerciales de Volkswagen, presentó su nuevo concepto Multivan PanAmericana, que tiene la capacidad de transportar una motocicleta en su interior de manera cómoda y segura, gracias a su sistema eléctrico de carga y descarga.

El vehículo conjunta todo el confort de la Multivan con las capacidades todo terreno de una SUV. Pero lo que mejor hace, es cumplir a la perfección como vehículo de transporte de prácticamente cualquier tipo de objeto. Esta configuración ofrece una fascinación especial, porque transmite al conductor la sensación de libertad y potencia ilimitadas.

Visualmente, el vehículo concepto Multivan PanAmericana pintado en Blanco Oryx, presenta varios detalles distintivos que se pueden identificar a primera vista, como una edición limitada del Multivan gracias a las insignias de PanAmericana en la parte trasera y en el pilar B, a las barras horizontales en la parrilla del radiador y a la línea lateral en Rojo Flash y Negro. Estos detalles, junto con las molduras laterales y las salpicaderas subrayan la imagen deportiva del vehículo. En la parte baja del frente, también se puede apreciar la robusta protección hecha de metal ligero.

Su interior destaca por una mezcla de materiales sofisticados pero fuertes. Incluye elementos como las franjas decorativas blancas con aspecto de carbono en los asientos, que se complementan con el color de la pintura exterior, combinan con la resistente tapicería "Clip" en los paneles centrales de los asientos y con sus costuras blancas que crean contraste. En la cabina de pasajeros, el suelo de aluminio en lugar de piso alfombrado, refuerza el carácter robusto del vehículo.

Esta edición que se muestra por primera vez en Frankfurt ha sido creada para un público con estándares muy altos: pilotos que quieren transportar sus motocicletas en largas distancias hasta sus circuitos favoritos. El consumidor descubrirá que esta elegante versión del vehículo de transporte de mayor venta –combinado con la rampa de carga eléctrica y los ganchos interiores de montaje- es la opción ideal para la próxima aventura.

VW presentó la Multivan PanAmericana concept
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr