Titulo Seccion

Reconocen a Volkswagen Passat en Ginebra

Tuesday 03 March 2015

Reconocen a Volkswagen Passat en Ginebra
.
.
.

El Passat de Volkswagen fue galardonado con el premio 'Car of the Year 2015' que entrega un jurado de periodistas internacionales, en el marco de la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Al recibir este galardón, el presidente del grupo Volkswagen, MartinWinterkorn, se mostró "muy orgulloso" de obtener dicho reconocimiento, al tiempo que explicó que con el Passat la compañía ha desarrollado un vehículo que "marca referencias en su clase" en términos de tecnología y calidad.

"Este honor es una tremenda confirmación del gran trabajo de nuestros ingenieros, diseñadores y de todo el equipo. Nuestro Passat demuestra que Volkswagen tiene las respuestas adecuadas a las necesidades de nuestro tiempo", añadió el máximo responsable de la corporación con sede en Wolfsburg.

El Passat obtuvo una puntuación de 340 puntos, lo que le permitió situarse por delante del resto de finalistas. Además, el Polo (2010) y el Golf (2013) lograron este mismo reconocimiento.

Una de las principales de esta generación del modelo es que es la primera en su historia que cuenta con una versión híbrida enchufable, denominada GTE, que combina un motor de gasolina TSI de 156 caballos con un motor eléctrico de 115 caballos, logrando que el consumo de combustible sea de dos litros por cada cien kilómetros y que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúen en 45 gramos por kilómetro.

Reconocen a Volkswagen Passat en Ginebra
.
imagen
Enero 2017
imagenRevista
Año 10 No.126
ASTON MARTIN DB11
DÚO DINAMICO
VOLKSWAGEN GOLF R
Facebook
Twitter
hr