Titulo Seccion

Volvo creó nuevo interior de lujo

Tuesday 21 April 2015

Volvo creó nuevo interior de lujo
.
.
.

Aprovechando las amenidades del Salón del Automóvil de Shanghai, la firma automotriz sueca dio a conocer un nuevo concepto de lujo en el interior del vehículo, denominado Lounge Console, que ofrece a los ejecutivos con chófer un mayor confort y un alto contenido tecnológico.

A través de este nuevo concepto se elimina el asiento delantero del acompañante y es sustituido por diferentes soluciones tecnológicas y de confort. El vicepresidente de Diseño de Volvo Cars, Thomas Ingenlath, afirmó que empezaron a trabajar en esta línea al observar el estilo de vida de los ejecutivos “Un elemento clave de este planteamiento era intentar aprovechar el espacio disponible para los ocupantes de una forma óptima y lujosa. Eliminar el asiento del acompañante nos permitió crear un espacio abierto que cambiaba radicalmente la dinámica interior del vehículo y que nos abrió el camino a multitud de ideas y posibilidades", añadió.

Así, el Lounge Console dispone de una mesa de trabajo de gran tamaño con un espejo de cortesía con luz, además de un compartimento para objetos personales. Esta mesa puede girar 90 grados y tiene una pantalla de 17 pulgadas.

Además, debajo del descansa piernas acolchado existe espacio adicional para guardar los zapatos y, con el fin de mejorar la seguridad, se ha incluido un espacio de almacenamiento que se cierra con llave.

Volvo creó nuevo interior de lujo
Volvo creó nuevo interior de lujo
Volvo creó nuevo interior de lujo
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr