Titulo Seccion

La Volkswagen Sharan ya calienta motores

Monday 23 February 2015

La Volkswagen Sharan ya calienta motores
.
.
.

Sin duda uno de los ases bajo la manga de la firma alemana, Volkswagen para el Auto Show de Ginebra 2015 será la renovada Sharan, que para su nueva generación incorpora nuevos asistentes de conducción y sistemas de confort.

Entre los cambios más notables de esta minivan encontramos la disponibilidad de los sistemas MirrorLink, CarPlay (Apple) y Android Auto (Google). De igual forma, la gama de motores diesel (TSI) y gasolina (TDI) se ha renovado. Respecto a los TSI ofrecerán potencia de 150 hp y 220 hp; mientras que los de gasolina tendrán 115 hp, 150 hp (+10 hp) y 184 hp (+7 hp). Para todos los motores excepto el diesel de 150 hp, estará disponible la transmisión automática de doble embrague y seis velocidades (DSG) la cual, a partir de ahora, ofrecerá una práctica de función mediante la cual el motor se desacopla cuando se levanta el pie del acelerador.

El motor de 220 caballos de fuerza equipa el cambio DSG de serie. Adicionalmente, el TDI de 150 hp también se ofrecerá alternativamente en combinación con el sistema de tracción total 4MOTION.

En lo referente a su diseño exterior, destacan los conjuntos ópticos con iluminación LED, así como la disponibilidad de más modelos de rines. En cuanto a su interior están disponibles tres nuevos tonos: Gris Platino, Negro Brillante, y Roble Espejo. También es de nuevo diseño el volante y una función de masaje para los asientos opcionales con ajuste de 12 posiciones optimizan la ergonomía en el interior.

Sobre los sistemas de infoentretenimiento, Volkswagen Sharan ofrecerá, al igual que el Passat, la segunda generación del Sistema Modular de Infoentretenimiento (MIB). Las pantallas táctiles disponibles cuentan con mayor conectividad.

Adicionalmente, la minivan de VW contará con tres versiones de interior básicas de cinco, seis y siete plazas. Gracias al nuevo concepto de asientos EasyFold, los asientos individuales de la segunda y la tercera fila pueden abatirse facilmente accionando un mecanismo. De esta forma, desaparecen bajo el piso de la minivan brindando mayor espacio de carga.

La Volkswagen Sharan ya calienta motores
La Volkswagen Sharan ya calienta motores
La Volkswagen Sharan ya calienta motores
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr