Titulo Seccion

El Scirocco GTS se presentará en Shangai

Saturday 18 April 2015

El Scirocco GTS se presentará en Shangai
.
.
.

Volkswagen anunció que dentro del Auto Show de Shangai, que abrirá sus puertas el próximo 22 de abril, revelará el Scirocco GTS. Se trata de la versión más deportiva del Scirocco 2014 presentado el año pasado.

Esta versión está impulsado por el mismo motor 2.0 turbo que también impulsa al Golf GTI y que desarrolla una potencia aproximada de 220 caballos de fuerza, los cuales llegan al asfalto gracias a una transmisión manual de seis velocidades.

Este conjunto propulsor ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.54 segundos y una velocidad máxima de 246 km/h. Scirocco GTS también incluye kit aerodinámico de R-Line, suspensión exclusiva y la franja doble que recorre toda la carrocería.

Además de las franjas tipo GT que recorren su carrocería, este auto sobresale gracias a sus fascias de diseño exclusivo y a las delgadas franjas de color rojo, mismo tono que repite en otras secciones de la carrocería, como por ejemplo en los cálipers de frenos.

El paquete se complementa con los rines modelo Thunder de 18 pulgadas con el interior pintado en negro y un habitáculo en el cual destaca los asientos deportivos con emblema GTS bordado, pedales de aluminio y algunos detalles estéticos, como las costuras dobles en rojo en zonas como el volante, asientos y palanca de cambios.

El Scirocco GTS se presentará en Shangai
El Scirocco GTS se presentará en Shangai
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr