Titulo Seccion

Volkswagen: las nuevas perspectivas, más cerca

Saturday 01 October 2016

Volkswagen: las nuevas perspectivas, más cerca
.
.
.

La noche más importante del año para Volkswagen Group se vive en Europa antes de que se inaugure el Motor Show en Paris o Frankfurt. El 2016 fue turno de la ciudad luz y con sede en la Fundación Louis Vouiton, el grupo alemán dio las premisas de su trabajo para el futuro. No solo presentó automóviles importantes, sino que también anunció los planes que orientan la producción y enfoque hacia la digitalización y la comunicación entre vehículos, para reducir la tasa de accidentes en ellos y para hacer muy eficiente la circulación en las calles y avenidas del mundo. La interacción digital y la electrificación de sus automóviles será el mayor reto y lo dejaron claro en este evento.

Matthias Müller, Presidente del Grupo Volkswagen, anunció la nueva era de la empresa en la que todos sus empleados participarán de una nueva y fortalecida filosofía de trabajo en equipo. Las marcas Audi, Bentley, Lamborghini, Ducati, SEAT, Skoda, Bugatti, Porsche, Scania, Man y Volkswagen representan un grupo de tecnología para el transporte de personas y este año presentó sus últimas creaciones.

VOLKSWAGEN

La última generación de la marca alemana está orientada a la conducción inteligente, autónoma y quizá romperá paradigmas de configuración para el futuro. El primer representante eléctrico, con más de 600km de autonomía será el concepto I.D. que permitirá a los ocupantes discurrir en un modelo basado en vehículos icónicos como el sedán y el Golf. El año 2020 será la meta para comenzar a perfilar modelos con la premisa del I.D.

AUDI

Un portafolio lleno para la marca de los cuatro aros y una ovación de pie por el lanzamiento más esperado al parecer, para el mundo. Q5, la SUV de producción mexicana, se lanzó por primera vez en este foro internacional. Le acompañaron los Chaperones de lujo, el RS3 y el S5 Sportback. Deportivos todos con acentos específicos para personas y actividades diferentes, todos bajo el desarrollo de las marcas Audi y Audi Sport.

SEAT

Con un novedoso escenario virtual, Seat hizo el primer lanzamiento virtual de una plataforma que estaremos viendo reproducirse cada vez más en la escena mundial. Su auto sensación, el primer SUV creado en Barcelona; Ateca, nos llevó a través de un recorrido 4D impresionante a través incluso de un comedor catalán. No hace falta decir que la #Xperience, vehículo todo terreno interpreta la versión más capaz de Ateca que será la punta de lanza para todo un portafolio nuevo de crossovers y deportivos utilitarios que el público del mundo espera. ¡Dos pulgares arriba para SEAT en Paris 2016!

PORSCHE

El nuevo producto de Stuttgart, el Panamera y la versión presentada en Paris, el Panamera 4 E-Hybrid, han dado un salto cuántico hacia la reinvención de su propia especie; un nuevo corte define las líneas de un Porsche de leyenda. Los ángulos, el perfil, el frente y la retaguardia han replanteado muy bien esta segunda generación con más poder y carácter. Es todo un Porsche por todos lados, que dará más poder en los pedales y mejores sensaciones de manejo en general, más espacio, más confort y toda la deportividad de un súper auto. 

Volkswagen: las nuevas perspectivas, más cerca
Volkswagen: las nuevas perspectivas, más cerca
Volkswagen: las nuevas perspectivas, más cerca
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr