Titulo Seccion

Volkswagen I.D. CROZZ debutó en Frankfurt

miércoles 13 septiembre 2017

Volkswagen I.D. CROZZ debutó en Frankfurt
.
.
.

Tradicionalmente, Volkswagen organiza un evento llamado Volkswagen Group Night durante la noche previa a la inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, en el que presenta sus productos más innovadores. En esta ocasión, Volkswagen realizó el debut mundial del nuevo I.D. CROZZ, el auto concepto eléctrico que forma parte de la campaña eléctrica en la que Volkswagen ampliará su gama de modelos eléctricos – iniciando con tres modelos a partir de 2020. En 2025 la Marca Volkswagen ofrecerá 23 modelos totalmente eléctricos.

El nuevo I.D. CROZZ es un crossover, entre un SUV y un coupé de cuatro puertas, que se ha desarrollado aún más para que sea un modelo de producción. Esto puede verse, en varios cambios de diseño en la parte delantera y trasera del auto que está pintado en 'Hibiscus Red Metallic'. El I.D. CROZZ tiene una apariencia poderosa y masculina gracias al amplio cofre con marcadas líneas dinámicas laterales y el acabado en negro brillante en la superficie exterior del techo. El llamativo diseño de los faros LED también apuntan al camino hacia un modelo de producción además de generar un gráfico luminoso inconfundible.

El interior también ha sido re-equipado y desarrollado como un espacio abierto, con un espacio superior y un concepto de asientos muy versátiles. Los pilares B se omitieron en el I.D. CROZZ para que las grandes puertas corredizas se puedan abrir de par en par, incluso, es posible transportar una bicicleta de montaña sin problema alguno.

Para asegurar siempre un suministro de aire limpio en el interior, independientemente de las condiciones ambientales, Volkswagen desarrolló el sistema CleanAir. El menú ofrece información sobre la calidad del aire dentro del vehículo y de la actividad actual del sistema. Además, la actualización del I.D. CROZZ está equipada con un nuevo asistente de voz, que permite abrir y cerrar las puertas mediante comando de voz. También es posible activar o desactivar el modo de conducción totalmente automatizado 'I.D. Pilot’ por instrucción de voz.

El I.D. CROZZ es un vehículo deportivo, cero emisiones, diseñado para ser interactivo y cuyo sistema 4MOTION eléctrico de tracción total es tan impresionante en caminos sin pavimentar, como bajo condiciones climáticas adversas. Un motor eléctrico trabaja en el eje delantero y otro en la parte trasera, la distribución del torque se controla a través de un 'propulsor eléctrico'. El SUV produce 225 kW (potencia del sistema) y alcanza una velocidad máxima de 180 km/h con una autonomía de hasta 500 kilómetros con una carga de batería. La batería de alto rendimiento se puede cargar al 80% de su capacidad en 30 minutos, utilizando un sistema de carga rápida.

Una distribución de peso ideal entre los dos ejes se consigue gracias a la integración céntrica de la batería dentro del I.D. CROZZ y teniendo las dos unidades de sistema de manejo en la parte delantera y trasera. Esto permite al nuevo I.D. CROZZ demostrar sus habilidades de manejo a la par de las de un Golf GTI. El mecanismo de rodaje con amortiguadores controlados electrónicamente, y el nuevo diseño de multi-conexión de suspensión trasera MacPherson juegan un rol muy importante.

En 2020, Volkswagen lanzará el I.D. compacto, completamente eléctrico y de cuatro puertas en el segmento de Golf, así como el I.D. CROZZ en el segmento de SUVs. Además del I.D. BUZZ - una reinterpretación de la legendaria Combi de Volkswagen- que entrará al mercado en 2022. Los tres auto conceptos I.D. comparten la nueva 'arquitectura totalmente eléctrica' que fue desarrollada como una plataforma común con un diseño completamente nuevo y vanguardista.

Volkswagen I.D. CROZZ debutó en Frankfurt
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen