Titulo Seccion

Toyota renueva a la Tacoma

miércoles 14 enero 2015

Toyota renueva a la Tacoma
.
.
.

Toyota presentó en el Auto Show 2015 de Detroit su Tacoma 2016, camioneta mediana, con la cual ostenta con un nuevo tren de potencia y mayor ajuste de la suspensión. Estos nuevos ajustes que presenta la pick up se realizaron con el fin de mantener el modelo vigente ante las de nuevas necesidades de los consumidores.

En el marco de dicho evento el vicepresidente del grupo y gerente general de Toyota, Bill Fay, indicó "no creo que estamos mirando por encima del hombro". "Hemos dominado ese segmento durante mucho tiempo y tenemos una base de clientes leales. Creo que por tener algunas entradas en ese segmento vamos a crear más interés, y eso es un ganar-ganar. El segmento se expandirá y nuestras ventas se expandirán".

Algunas de las características que identifican la nueva Tacoma son un motor de cuatro cilindros de 2.7 litros y una de ciclo Atkinson de 3.5 litros del segmento primera V-6 equipado con tecnología D-4S de Toyota, aparte de una inyección directa al puerto de combustible y seis velocidades.

Toyota renueva a la Tacoma
Toyota renueva a la Tacoma
Toyota renueva a la Tacoma
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen