Titulo Seccion

Toyota anunció nuevo sedán subcompacto

Monday 13 April 2015

Toyota anunció nuevo sedán subcompacto
.
.
.

Teniendo como escenario el Autoshow Internacional de Nueva York 2015, Toyota de México reveló detalles de la llegada al mercado mexicano del nuevo sedán subcompacto que viene a fortalecer el portafolio de productos de la marca y que hará su arribo hacia finales de 2015.

El nuevo modelo se producirá en la planta de Mazda en Salamanca, Guanajuato, como parte del acuerdo de manufactura que se tiene con esta empresa y que fue dado a conocer en noviembre de 2012. Con una producción anual de alrededor de 50 mil unidades.

Este modelo se situará dentro de los productos para la marca, y se ofrecerá como año modelo 2016 y de momento se dio a conocer que se ofrecerán tres versiones con un equipamiento adecuado, para satisfacer la demanda de los compradores.

Se ofrecerá con un motor 1.5L, de 106 caballos de fuerza y 103 libras pie de torque, acoplado a una transmisión manual o automática de 6 velocidades.

Mayores detalles del equipamiento y versiones serán dados a conocer por el equipo comercial de Toyota de México, durante su etapa de lanzamiento.

Bob Carter, vicepresidente Senior de Operaciones Automotrices de Toyota Motor Sales de Estados Unidos, en conferencia de prensa con medios mexicanos, dio a conocer que el nuevo auto se comercializará bajo la marca Toyota y tendrá como base el modelo Scion iA, anunciado por dicha marca durante el presente Autoshow.

Su fecha de lanzamiento oficial en México se dará a conocer posteriormente. Su nombre no será iA, sino que se buscará una identidad de marca alineada con la estrategia de negocios del mercado local.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr