Titulo Seccion

Subaru Impreza Sport en Nueva York

Wednesday 23 March 2016

Subaru Impreza Sport en Nueva York
.
.
.

En el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, Subaru presentó el Impreza Sport 2017, que debuta con la arquitectura de la plataforma global que Subaru está diseñado para ofrecer niveles significativamente más altos de placer de conducción, agilidad, seguridad y manejo más confortable y que además, servirá de base para la próxima gama vehículos de la firma. Como ya es costumbre, cada Impreza está equipado de serie con Symmetrical All-Wheel Drive, una gran ayuda a la conducción agilidad y tracción y una ventaja clave sobre sus competidores de tracción delantera.

Además, de la nueva línea de diseño de la firma, presume las nuevas funciones multimedia incluyendo de Apple carplay y Android Auto. El nuevo Impreza estará disponible a finales de 2016 en las versiones: base, Premium, Sport y Limited.

El nuevo lenguaje de diseño de Subaru cuenta con parrilla en forma hexagonal y faros de ojo de halcón en un cuerpo más escultural, su postura atlética acentuada por las prominentes salpicaderas y líneas fluidas. Aunque en apariencia más elegante que los modelos anteriores, el  Impreza 2017 Sedan y 5 puertas conservan una excelente visibilidad en todas direcciones.

Un centro de gravedad más bajo y nuevos sistemas de suspensión ​​contribuyen al gran salto que ha dado Subaru en su rendimiento. La suspensión trasera independiente de doble horquilla se monta la barra estabilizadora trasera directamente al cuerpo, lo que ayuda a reducir el balanceo de la carrocería en un 50 por ciento en comparación con el modelo saliente. Mayor capacidad de evitación de riesgos es otro beneficio de la agilidad de manejo inherente de la Plataforma Global de Subaru. Además, la estabilidad en línea recta resuelta que hace que el Impreza 2017 más relajante para conducir es también un componente importante de la capacidad de conducción autónoma esta plataforma puede soportar en los futuros vehículos de Subaru.

El exclusivo diseño exterior y características de ajuste del Impreza Sport incluye además las luces LED de circulación diurna estándar (DRL), parrilla delantera con acabado negro, paneles inferiores color de la carrocería y girar los espejos laterales de señal. El Impreza Sport de 5 puertas cuenta con negro brillante guarnecido de puerta trasera, mientras que el Sport Sedan tiene un alerón posterior del tronco. En el interior del Deporte, tapicería único paño negro está adornado con costuras de color rojo, un motivo que se repite para el volante, la palanca de cambios, el panel de instrumentos y el guarnecido de la puerta. El panel de instrumentos incorpora medidores de deportes exclusivos y una pantalla multifunción.

El Subaru Impreza 2017 incorpora motor de 2.0 litros de 4 cilindros, boxer de inyección directa de combustible, de 152 caballos de potencia. Con transmisión CVT que cuenta con una función de modo manual de 7 velocidades con palancas de cambio del volante paddle que permiten al conductor controlar la transmisión a través de siete relaciones preestablecidas.

El Impreza 2017 añade nuevas tecnologías de asistencia al conductor, incluyendo retroceso automático de frenado y la visualización de las líneas de dirección para la cámara de visión trasera estándar. Retroceso automático de frenado puede aplicar los frenos del vehículo si se detecta un obstáculo durante la marcha atrás. Un nuevo Sistema de Control de Presión de Neumáticos 4 vías puede detectar pérdidas de carga en las ruedas individuales. 

Subaru Impreza Sport en Nueva York
Subaru Impreza Sport en Nueva York
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr