Titulo Seccion

SEAT León CUPRA 290, aún más potente

Monday 07 September 2015

SEAT León CUPRA 290, aún más potente
.
.
.

Durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, SEAT presentará la versión más potente del León CUPRA con 290 caballos de potencia, garantizando un rendimiento excepcional y también una excelente eficiencia. Diseño deslumbrante, equipamiento personalizable y calidad excelente son otras de las claves que hacen del León CUPRA una propuesta muy especial.

El nuevo León CUPRA, destaca en por su motor 2.0 TSI de doble inyección y distribución variable del árbol de levas, ofreciendo ahora una potencia de 290 HP. El DCC (control de chasis adaptativo), el diferencial autoblocante delantero, la dirección progresiva, el CUPRA Drive Profile y los faros delanteros Full LED de serie son algunas muestras más de su tecnología de vanguardia.

Conducción con el máximo rendimiento CUPRA es sinónimo de potencia, rendimiento y dinamismo, y el León cumple a la perfección estas promesas. El CUPRA 290 con caja de cambios DSG opcional pasa de 0 a 100 km/h en tan solo 5,6 segundos, y en 5,7 segundos con cambio manual. La velocidad máxima regulada de 250 km/h se da por sentada. El par máximo de 258 lb-pie se alcanza ahora en un régimen aún más amplio, de 1.700 a 5.800 rpm, y garantiza un empuje impresionante en cualquier situación. Y frente a esta característica, el nuevo SEAT León CUPRA 290 se muestra increíblemente eficiente. El consumo medio de combustible es de tan solo 15.3 km/litro con la caja de cambios DSG, y de 14.9 km/ litro con cambio manual. Esto equivale a unas emisiones de CO2 de apenas 149 y 156 gramos (León SC).

Su diseño cuenta con nuevo frontal, donde destacan grandes entradas de aire y los faros Full LED, proporciona una estética potente, al igual que su faldón trasero con el efecto de difusor y los dos escapes ovalados. Las llantas de 19 pulgadas en aleación son exclusivas del CUPRA, y las pinzas de freno en color rojo y las ventanillas laterales y trasera tintadas resaltan su carácter único.

Lo más significativo del interior es el volante deportivo CUPRA, con un diseño distintivo y las levas para la caja de cambios DSG opcional, así como los asientos deportivos en gris oscuro Alcántara acabados con costuras blancas. También hay disponible una opción de tapicería negra de piel con costuras también blancas. Para un máximo agarre, se ofrecen unos verdaderos “baquets” de competición. Los pedales y las estriberas están fabricados en aluminio.

Además, el León CUPRA se puede personalizar con los denominados paquetes ‘Line’ de colores exclusivos. De esta forma, las carcasas de los retrovisores, el marco de la rejilla frontal, las llantas y el logo CUPRA en el portón trasero pueden adoptar una imagen distintiva al estar disponibles en los colores Blanco, Negro y Naranja, éste último típico del Cup Racer de competencia.

SEAT León CUPRA 290, aún más potente
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr