Titulo Seccion

SEAT Ateca presente en el Salón de Madrid

Wednesday 11 May 2016

SEAT Ateca presente en el Salón de Madrid
.
.
.

Dentro de la reciente edición del nuevo Salón del Automóvil de Madrid, a celebrarse del 10 al 16 de mayo. La compañía española presenta como gran novedad el nuevo SEAT Ateca, el esperado SUV compacto del que ya se pueden realizar pedidos y que llegará a la red de concesionarios en Europa durante el próximo mes de junio y al mercado nacional para el verano de 2017. Además, toda la gama de SEAT estará expuesta en el stand de la marca en el pabellón 3, mientras que los visitantes también podrán realizar pruebas de los vehículos en la zona habilitada para test drive. Asimismo, en un acto celebrado ayer en Feria de Madrid, el SEAT León fue galardonado con el premio Estrella Luike del Motor como el coche más vendido en Madrid.

El nuevo Ateca es llamado a convertirse en el tercer pilar de la marca, siguiendo el éxito del León y el Ibiza. El SUV destaca por su conectividad de primera clase, los más novedosos sistemas de asistencia a la conducción, los mayores estándares de seguridad y unos motores de gran eficiencia, convirtiéndolo en uno de los SUV más innovadores de su segmento. Todo ello, con una calidad sobresaliente y una inmejorable relación calidad-precio. 

Todos los modelos de SEAT –Mii, Toledo, Ibiza, León y Alhambra, además del Ateca- estarán expuestos en el stand de la marca, destacando el León ST TGI, impulsado por Gas Natural Comprimido, y el Ibiza en su versión Connect, que ofrece los mayores niveles de conectividad gracias a la última generación de sistemas de infoentretenimiento y la conexión SEAT Full Link.

 

 

SEAT Ateca presente en el Salón de Madrid
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr