Titulo Seccion

La serenidad de Rolls-Royce en Ginebra

Wednesday 04 March 2015

La serenidad de Rolls-Royce en Ginebra
.
.
.

Las presentaciones y sorpresas continúan a la orden del día en el Salón Internacional de Ginebra, en esta ocasión le tocó a la firma Rolls-Royce que reveló el Phantom Serenity, un vehículo que se inspira en la legendaria ruta de la seda, esta unidad única hace de la artesanía su mejor carta de presentación, se trata del Rolls-Royce Phantom más exclusivo jamás fabricado por su departamento de pedidos especiales. Una oda a la verdadera artesanía.

Esta basado en la misma plataforma del Rolls-Royce Phantom Series II, el equipo de diseño se propuso producir una magnífica oda al pasado, centrándose en la confección de un diseño con motivos orientales. Mientras en el exterior nos encontramos con una nueva pintura de color Nácar y acabado perlado que requiere más de 12 horas de pulido a mano, convirtiéndose en la pintura más costosa que jamás haya ofrecido la firma, en el interior está equipado con la seda preciosa que ha significado para evocar los vestidos hechos a mano clásicos elaborados para la clase alta japonesa. La madera de cerezo ahumado fue colocado a manera de evocar imágenes de muebles modernos y con la exquisita mezcla de bambú.

Rolls-Royce afirma que para los motivos florales interiores se ha recurrido al pintado a mano, un proceso que ha necesitado de más de 600 horas para alcanzar el grado de excelencia requerido. Cada panel y pieza del interior se ha tapizado en seda natural completamente a mano, empleando piel para el tapizado del compartimiento de carga.

Bajo su cofre encontramos motor V12 atmosférico de 460 caballos asociado a un cambio automático por convertidor de par de 8 relaciones y tracción trasera.

 

La serenidad de Rolls-Royce en Ginebra
La serenidad de Rolls-Royce en Ginebra
La serenidad de Rolls-Royce en Ginebra
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr