Titulo Seccion

Renault reveló el superdeportivo Trezor

Thursday 29 September 2016

Renault reveló el superdeportivo Trezor
.
.
.

El Autoshow de París, marcará una nueva etapa en la historia de Renault, ya que inicia una nueva era de diseño con la presentación de Renault Trezor, un deportivo que, además de tener un diseño espectacular, es capaz de bajar de los 4 segundos en el 0 a 100 km/h.

En el interior Renault ha querido hacer énfasis en la combinación de tecnología y artesanía. La piel de los asientos y la madera se encargan de crear una calidad atmósfera en la que se insertan unas líneas realmente modernas, un llamativo volante en el que los botones han sido sustituidos por pantallas táctiles y una gran pantalla cumpliendo como instrumentación y centro multimedia.

Un detalle que roba las miradas de propios y extraños, es la manera de accesar al habitáculo, su techo se alza para dejar paso a ese rojo interior. Una nueva muestra de su conceptual condición sí, pero también un guiño al pasado, buscando un nexo, en palabras de la propia marca, con los vehículos de competencia clásicos.

El Renault Trezor se basa en la motorización de un Formula E para dejarnos con una potencia de 350 caballos y un par de 280 lb-pie, prometiendo una aceleración en el 0 a 100 km/h de menos de 4 segundos.

Además de ser espectacular y contar con una mecánica eléctrica, tiene un modo de conducción autónoma y sin darnos grandes detalles de los avances técnicos que ello implica nos advierte de que, cuando circulemos en este modo, la iluminación exterior cambiará para advertir así a otros conductores.

Renault reveló el superdeportivo Trezor
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr