Titulo Seccion

El Renault Clio RS Trophy ya vio la luz

Tuesday 03 March 2015

El Renault Clio RS Trophy ya vio la luz
.
.
.

El nuevo Clio RS Trophy fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra con muchas mejoras que le permitirán perfeccionar un conjunto no tan GTI como nos gustaría.

A nivel estético los cambios afectan principalmente a la decoración disponible que podrá contar con adhesivos. Además irá pintado en color "Hielo Nacarado" en contraste con el negro que recubre el techo aunque la firma francesa dice que también podrá solicitarse en "Blanco Glaciar", "Negro Profundo", "Rojo Deseo" y "Amarillo Sirius". Las llantas de aleación de 18 pulgadas en negro son específicas, algo extensible al logotipo Trophy ubicado en el umbral de puertas, boca de aire delantera y moldura lateral.

En su interior se ha incluido un volante de piel con estampado en relieve y un ambiente oscuro que aumenta la sensación de deportividad. En algunos mercados estará disponible el Pack Interior Trophy compuesto por asientos calefactables forrados en piel y descansacabezas integrados, paquete look interior en carbono, detalles en rojo e inserciones en cromo satinado. También opcional es el sistema RS Monitor con el que se puede regular incluso la progresividad del acelerador en hasta cinco niveles.

En cuanto a su motorización, cuenta con motor 1.6 Turbo con potencia de los 220 caballos de potencia y par de 192 lb-pie. Su caja de cambios sigue siendo la EDC de doble embrague y seis velocidades pero se ha modificado su funcionamiento para realizar los cambios hasta un 30% más rápido. El sistema Stop&Start se desactiva cuando se seleccionan los modos de conducción Sport y Race.

De cara al bastidor Renault Sport ha trabajado en el chasis que ha sido rebajado en 20mm en la parte delantera y 10mm en la trasera. Además se incluyen amortiguadores reforzados y una dirección "ultra-directa" más rápida que la del RS.

El Renault Clio RS Trophy ya vio la luz
El Renault Clio RS Trophy ya vio la luz
El Renault Clio RS Trophy ya vio la luz
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr