Titulo Seccion

Renault reveló al nuevo Captur

martes 10 septiembre 2019

Renault reveló al nuevo Captur
.
.
.

Con el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt como sede, Renault reveló su nuevo modelo todo terreno Captur, fabricado en la planta de la compañía en Valladolid y que a partir de 2020 incluirá una variante híbrida enchufable en su gama.

La segunda generación de este vehículo llega siete años después de su lanzamiento y, según la compañía, ofrece mayor versatilidad, capacidad de personalización y también seguridad, lo que le permitirá reforzar su presencia mundial, principalmente en el mercado chino.

La nueva edición del Captur se basa en la nueva plataforma modular de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y dispone de un mayor nivel de conectividad, gracias a Easy Connect y al último sistema de infoentretenimiento Easy Link.

Por su parte, el modelo puede contar con diferentes sistemas de asistencia a la conducción entre los que destaca el highway & traffic jam companion, que certifica un nivel 2 de conducción autónoma.

Renault apuntó que este vehículo será el primero de su segmento en incorporar, desde 2020, una motorización híbrida enchufable. Al respecto, Thierry Bolloré, CEO Groupe Renault explicó: “A partir de 2020, el nuevo Captur será el primero en su categoría en estar disponible con un híbrido enchufable. Desarrollamos un sistema de transmisión único adaptado a las solicitudes híbridas, junto con la tecnología de gestión de energía directamente derivada de la Fórmula 1. En Renault, estamos comprometidos a hacer que la tecnología y la innovación estén al alcance de nuestros clientes. Esta es nuestra historia, y este es nuestro futuro”.

Renault reveló al nuevo Captur
Renault reveló al nuevo Captur
Renault reveló al nuevo Captur
.
Facebook
Twitter
hr