Titulo Seccion

Reconocen a los mejores en Detroit

Monday 11 January 2016

Reconocen a los mejores en Detroit
.
.
.

El Honda Civic 2016 ha sido galardonado con el premio del Automóvil del Año de Norteamérica mientras que el SUV Volvo XC90 se llevó el título de Camioneta del Año en un acto celebrado al inicio del Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit.

El Civic ya había recibido tal mención en el 2006. El premio, en el que venció a los modelos Mazda MX-5 2016 y al Chevrolet Malibu, es un alivio para Honda tras la caída de las ventas que el modelo 2015 experimentó el año pasado en Estados Unidos.

Por su parte, el Volvo XC90, que también se hizo con el premio en 2003, derrotó al todocamino Honda Pilot y a la camioneta "pickup" Nissan Titan.

La novena generación del Civic recibió críticas negativas en Norteamérica cuando apareció en 2011, especialmente por la pobreza de su interior, hasta el punto que la publicación "Consumer Reports" le retiró su recomendación de compra.

En septiembre del año pasado, Honda reveló la décima generación de la berlina con un profundo rediseño, desde una mayor distancia entre ejes a nuevas motorizaciones pasando por la incorporación de nuevas tecnologías en el terreno del sistema de "infoentretenimiento".

El premio es otorgado desde hace 23 años por 53 periodistas del automóvil de Canadá y los Estados Unidos.

Reconocen a los mejores en Detroit
Reconocen a los mejores en Detroit
Reconocen a los mejores en Detroit
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr