Titulo Seccion

La Ram 1500 Rebel 2015 debuta en Detroit

Tuesday 13 January 2015

La Ram 1500 Rebel 2015 debuta en Detroit
.
.
.

La nueva Ram Rebel 2015 presentada en el Autoshow de Detroit ofrece un paquete todoterreno único en el segmento de las pickups grandes.

La Ram Rebel cuenta con una parrilla completamente nueva con el logotipo de la marca "RAM" en letras plateadas. La parrilla negra de Ram Rebel descansa sobre una defensa completamente nueva con revestimiento negro pulverizado, diseñada para todo tipo de terrenos, que incorpora una placa protectora en color plateado, nuevos ganchos de remolque frontales y nuevos faros de niebla LED. Los faros bifuncionales de bisel, de color negro, junto a las luces direccionales de LED, se encuentran enmarcados en un cofre deportivo en aluminio.

El diseño frontal se extiende a los laterales con las molduras negras tipo Power Wagon en las salpicaderas, logotipos, espejos y paneles inferiores en negro mate. El nuevo acabado presenta un esquema de pintura bicolor, con la presencia constante del negro en la parte inferior de la carrocería.  Incorpora nuevos rines de aluminio de 17 pulgadas.

El nuevo portón trasero cuenta con las letras "RAM" estampadas en negro, acompañadas de los logotipos "Rebel" y "4X4" que destacan las capacidades todoterreno de este vehículo. La defensa trasera también incluye un revestimiento negro mate de alta resistencia con un sistema de escape doble y terminales cromadas. Asimismo, los faros traseros cuentan con bordes negros que hacen juego con el grupo óptico de iluminación delantera.

En su interior encontramos asientos forrados en vinil que cuentan con un acabado en tonalidades Radar Red & Black, además de detalles de tela estampados con el patrón de los neumáticos Toyo para coincidir con la distintiva huella que la Ram Rebel deja en el camino.

El panel de instrumentos, los descansabrazos laterales y el descansabrazos central que recubre la consola, completamente negros, se acentúan con costuras en tono Radar Red y Light Gray. El tablero y la consola central cuentan con un acabado en Iron Grey Metallic que les brinda un aspecto de hierro forjado.

Debajo del cofre monta el multi premiado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, con sistema de apertura variable de válvulas (VVT), ofrece 305 caballos de fuerza, 269 lb-pie de torque y una economía de combustible de 10.6 km/l, la mejor en el segmento.

El legendario HEMI V-8 de 5.7 litros, cuenta con el sistema de ahorro de combustible y sistema de apertura variable de válvulas que proporciona 395 caballos de fuerza y 410 lb-pie de torque.

Las camionetas Ram 1500 Rebel con motor HEMI V-8 estarán disponibles con tracción 4X2 ó 4X4 y relaciones finales de 3.92:1 o 3.21:1. Los modelos de Ram Rebel equipados con motores Pentastar V-6 de 3.6 litros se encontrarán disponibles únicamente en versión 4X4 con una relación final de 3.92:1 que permite al motor aprovechar toda su potencia y torque.

Tanto el modelo V-6 de 3.6 litros como el modelo HEMI V-8 se encontrarán disponibles con un diferencial trasero de derrape limitado automático que hace que ambas ruedas tengan un reparto de potencia y torque homogéneo, facilitando la conducción fuera de la carretera. Su diseño desbloquea el diferencial automáticamente para manejo en carretera, permitiendo que las ruedas giren de manera independiente, lo que mejora notablemente la conducción sobre el asfalto.

Asimismo, Ram Rebel estará equipada con la exclusiva transmisión automática de ocho velocidades TorqueFlite 8, tanto para el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros como para el motor HEMI V-8 de 5.7 litros, mejorando notablemente la conducción y reduciendo el consumo de combustible.

La Ram 1500 Rebel 2015 debuta en Detroit
La Ram 1500 Rebel 2015 debuta en Detroit
La Ram 1500 Rebel 2015 debuta en Detroit
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr