Titulo Seccion

Porsche revelará los 911 más radicales

Tuesday 01 December 2015

Porsche revelará los 911 más radicales
.
.
.

El Salón Internacional del Automóvil en Detroit, será la sede donde Porsche presentará los modelos más radicales de la serie 911 –el 911 Turbo y el 911 Turbo S– ahora cuentan con 20 caballos más de potencia, un diseño más marcado y mejores equipamientos. Dichos modelos estarán disponibles tanto en versión coupé como convertible. El motor biturbo de seis cilindros del 911 Turbo, con 3.8 litros de cilindrada, tiene ahora 540 caballos de potencia. Mientras que el 911 Turbo S ahora desarrolla 580 caballos de potencia gracias a los nuevos turbocompresores con compresores de mayor tamaño.

En general, los nuevos autos deportivos de alto rendimiento alcanzan un rendimiento de conducción impresionante, mientras que el consumo de combustible ha sido reducido aún más. El 911 Turbo S Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Su velocidad máxima de 330 km/h es 12 km/h más alta que antes. El 911 Turbo alcanza la marca de los 100 km/h en 3,0 segundos, y su velocidad máxima es de 320 km/h –cinco km/h más rápido que el modelo anterior–. Sin embargo, los coupés ahora recorren 11 kilómetros por litro, y los convertibles 10,8 kilómetros por litro.

El nuevo volante deportivo GT –360 milímetros de diámetro y con un diseño heredado del 918 Spyder– viene de serie con un selector de modos. El selector de modos consiste en un botón giratorio con cuatro posiciones para diferentes tipos de conducción: ‘Normal’, ‘Sport’, ‘Sport Plus’ e ‘Individual’. En este último modo el conductor puede configurar y almacenar un ajuste del vehículo muy personal. Otra nueva característica del Sport Chrono Package es el botón Sport Response ubicado en el centro del selector de modos. Inspirado en las competencias automovilísticas, al pulsar este botón, el motor y la caja de cambios se ajustan para ofrecer su mejor respuesta.

Naturalmente, la nueva generación 911 Turbo adopta características significativas del llamativo diseño de los modelos Carrera, complementados por las características típicas del 911 Turbo. El recientemente creado frontal con alerones para toma de aire laterales y unas estrechas tiras dobles de luces de LED, le dan a la parte delantera un aspecto más amplio en combinación con el alerón adicional en la toma de aire central. Visto desde los laterales, este auto deportivo de alto rendimiento destaca por sus aros de 20 pulgadas. Las nuevas manijas de la puerta ahora vienen sin la cubierta con insertos de plástico y han sido integradas directamente a la carrocería –al igual que en los modelos Carrera–. La parte trasera también fue ampliamente rediseñada. A primera vista llaman la atención las luces traseras tridimensionales con sus cuatro puntos de luz de freno y una suave iluminación alrededor, que ya resulta familiar a las del 911 Carrera. También fueron retocadas las salidas de escape y los tubos dobles. La nueva rejilla trasera se compone de tres partes: tanto la sección derecha, como la izquierda tienen listones longitudinales, y en el medio hay una cubierta separada para optimizar la entrada de aire en el motor.

Los nuevos modelos Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S estarán disponibles a partir de mediados de febrero de 2016. 

Porsche revelará los 911 más radicales
Porsche revelará los 911 más radicales
Porsche revelará los 911 más radicales
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr