Titulo Seccion

North American Car of the Year

Monday 12 January 2015

North American Car of the Year
.
.
.

Se ha vuelto una verdadera tradición que al iniciar el Auto Show de Detroit se den a conocer los ganadores del North American Car and Truck of the Year. Los finalistas de este año fueron el Ford Mustang, el Hyundai Genesis y el Volkswagen Golf; mientras que en la categoría de camionetas, Chevrolet Colorado, Ford F-150 y Lincoln MKC fueron los contendientes.

Para muchos, el favorito era el Ford Mustang cuya nueva generación sirvió como festejo de su 50 aniversario, sin embargo no contábamos con las astucia del Volkswagen Golf que se coronó ganador del North American Car of the Year. Bien dicen que los profetas no son adorados en su tierra, por eso el Ford Mustang probará su suerte en Europa este año. Mientras tanto, Volkswagen continuará creciendo en Estados Unidos, donde poco a poco comienza a ganar territorio ante los fabricantes locales. El reconocimiento del Golf por parte del jurado -compuesto por 57 jueces pertenecientes a diferentes medios de comunicación- servirá como catapulta para el fabricante alemán.

Sin embargo, la firma del óvalo azul no se fue con las manos vacías pues la renovada F-150 fue galardonada con el North American Truck of the Year, imponiéndose a la Chevrolet Colorado y, dentro de la propia casa, a Lincoln MKC. La reducción de peso gracias al uso de aluminio y la presencia de motores EcoBoost aunados a soluciones inteligentes tuvieron sus recompensas. 

North American Car of the Year
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr