Titulo Seccion

Así será el nuevo Nissan Sentra 2020

jueves 21 noviembre 2019

Así será el nuevo Nissan Sentra 2020
.
.
.

El Nissan Sentra 2020 mostrado en el Autoshow de Los Ángeles es un calco del Sylphy asiático. Toma claves de diseño del Versa, así como del Altima y el Maxima, como una gran parrilla V-Motion, faros alargados y techo ‘flotante’. La variante mostrada viene con un alerón labial y rines de 18 pulgadas. Estará a la venta a inicios del siguiente año, con precios por anunciar.

Desde su lanzamiento en 1982, Nissan ha comercializado seis millones de unidades de Sentra en Estados Unidos. En México sus primeras generaciones se conocieron como Tsuru, sólo hasta la cuarta lo conocimos con ese nombre.

Las proporciones generales también mejoran gracias a un ancho mayor en 7 cm (1.83 m) y una altura reducida en 5 cm (1.45 m). El largo apenas varía en 1 cm más (4.64 m), mismo caso para la distancia entre ejes (2.71 m). Hay discos perforados opcionales en los frenos traseros.

La suspensión trasera es independiente y el motor es un 2.0 litros que entrega 149 hp y 146 lb-pie. Para Estados Unidos se maneja únicamente una caja CVT, aunque en México deberá ofertar una manual.

En el habitáculo muestra un salto en calidad de materiales, encontramos asientos calefactables de piel, climatizador dual, pantalla táctil de 7 a 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, pantalla de información de 4.2”, retrovisores con calefacción y techo en color negro para los colores blanco Aspen, gris metálico y naranja Monarch, u ocho tonos sólidos a elegir.

En cuanto a seguridad, incluye 10 bolsas de aire, aviso de olvido en la banca trasera y el sistema Nissan Safety Shield 360 con frenado autónomo trasero y delantero. Esperamos que este último esté disponible en México, lo que, como el Versa, convertiría al Sentra 2020 en el más seguro de su segmento.

Así será el nuevo Nissan Sentra 2020
Así será el nuevo Nissan Sentra 2020
Así será el nuevo Nissan Sentra 2020
.
Facebook
Twitter
hr