Titulo Seccion

Nissan se prepara para debutar en Fórmula E

lunes 12 marzo 2018

Nissan se prepara para debutar en Fórmula E
.
.
.

Durante el marco del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, Nissan reveló el prototipo con el cual participará en la Fórmula E a partir de la siguiente temporada 2018-2019.

Este prototipo luce un esquema de colores donde predomina el tono en plata y el negro en la carrocería, además contará con una sorprendente aerodinámica y un nuevo conjunto de baterías y tren motriz.

Este vehículo brinda mayor potencia y autonomía, además de eliminar la necesidad de cambiar el vehículo a mitad de carrera, lo cual ha sido una práctica común durante las primeras cuatro temporadas del serial.

Si bien esta es la primera vez que se presenta el prototipo del vehículo que Nissan empleará en este campeonato, hay un trabajo de meses atrás a través de los cuales fue desarrollado el totalmente nuevo paquete tecnológico que utilizará el vehículo de la marca.

Nissan está trabajando en conjunto con su socio Renault para impulsar el conocimiento y desarrollos disponibles. Este esfuerzo está alineado con el enfoque de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi de colaborar y maximizar sinergias para aumentar la competitividad.

Se espera que la quinta temporada del campeonato de la Fórmula E visite grandes ciudades alrededor del mundo incluyendo Hong Kong, Berlín, Zúrich, Roma y Nueva York. Asimismo, está programado que los vehículos que debuten en dicha temporada compitan en la Fórmula E durante las siguientes tres temporadas.

Más detalles sobre los conductores que representarán a Nissan en esta competencia, así como otros socios de mercadotecnia y tecnología, serán anunciados más adelante.

Nissan se prepara para debutar en Fórmula E
Nissan se prepara para debutar en Fórmula E
.
Facebook
Twitter
hr