Titulo Seccion

Nissan reveló el Micra Cup 2016

Wednesday 20 January 2016

Nissan reveló el Micra Cup 2016
.
.
.

En el marco del Auto Show Internacional de Montreal 2016, Nissan presentó el Micra Cup 2016 edición limitada, la combinación perfecta entre el Micra construido para el uso urbano y el auto de carreras Micra construido para la pista, ofreciendo un diseño dinámico el cual incluye características de los vehículos de carreras aplicadas para transitar en la vía pública.

Cabe destacar que Nissan Micra es actualmente producido en exclusiva para el mercado canadiense en la planta Aguascalientes A1.

Nissan Micra Cup 2016 edición limitada está inspirado en el vehículo oficial de la carrera de la Copa con el mismo nombre, y luce un aspecto exterior similar, con rines de 15 pulgadas y 8 radios. En el interior este nuevo modelo cuenta con una placa única numerada y autografiada por Olivier Bédard, el primer campeón de la Copa Nissan Micra en Canadá.

Se producirán 250 unidades de esta edición limitada y estarán disponibles a través de la red de distribuidores de Nissan en aquel país a principios de primavera 2016.

Nissan reveló el Micra Cup 2016
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr