Titulo Seccion

Mopar presentó a Jeep Wrangler JPP 20

miércoles 12 febrero 2020

Mopar presentó a Jeep Wrangler JPP 20
.
.
.

En el marco del autoshow de Chicago, Jeep reveló una edición limitada del mítico todoterreno americano Wrangler, que se distingue por incorporar un arsenal completo de accesorios Mopar y Jeep Performance Parts (JPP), pensados para hacerlo aún más capaz. Estará disponible durante el año 2020. Los pedidos se abrirán en el segundo trimeste y las entregas están previstas para verano.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=oVWdKim9FLA&feature=emb_title

El llamado Jeep Wrangler JPP 20 equipa un paquete de iluminación auxiliar con tecnología de tipo LED, un kit que eleva la altura de la suspensión en 5.0 centímetros o un cabrestante delantero 'Rubicon' con 30 metros de cuerda sintética, además de las llamativas puertas tubulares de acero. También incluye accesorios en acero como estriberas JPP, fascia delantera de diseño especial y una defensa inferior, para proteger los bajos ante cualquier obstáculo.

Wrangler JPP 20 estará disponible en color blanco o bien azul Océano, y también añade un gráfico de la bandera estadounidense en el cofre, detalles en color negro, distintivos JPP o molduras de aluminio forjado en diversos lugares, también con alusiones a JPP.

En la parte trasera, las bisagras de la portezuela de carga están reforzadas para montar una llanta de repuesto más grande, y un kit denominado CHMSL permite reubicar la tercera luz de freno, de manera que quede instalada en el centro de dicha rueda. Además, hay cinco diseños de rines todoterreno disponibles y se incluye un juego de cinco neumáticos.

En el habitáculo encontramos asientos tapizados en piel 'Katzkin Tuscany', con logos JPP bordados en los reposacabezas, panel de instrumentos digital de 7.0 pulgadas, sistema multimedia con una pantalla de idéntico tamaño (compatible con Apple CarPlay y Android Auto), alfombrillas Mopar de goma con agujeros a modo de sumidero o una moldura protectora también para la zona de carga.

La oferta de motorizaciones para el Wrangler JPP 20 incluye un cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado de gasolina que entrega 274 hp y 295 lb-pie, así como un V6 3.0 litros EcoDiesel con 264 hp y 443 lb-pie de par, cierra la gama un V6 3.6 litros Pentastar 289 hp y 260 lb-pie. Tanto el motor de gasolina como el Pentastar ofrecen variantes eTorque, mild-hybrid, si bien todos se combinan de serie con la transmisión TorqueFlite de convertidor de par y ocho velocidades.

Mopar presentó a Jeep Wrangler JPP 20
Mopar presentó a Jeep Wrangler JPP 20
Mopar presentó a Jeep Wrangler JPP 20
.
Facebook
Twitter
hr