Titulo Seccion

Mitsubishi presentó su XM Concept

martes 09 agosto 2016

Mitsubishi presentó su XM Concept
.
.
.

La firma de los tres diamantes aprovechó el “Salón de Indonesia” para presentar su nuevo modelo Mitsubishi XM Concept, que presume un diseño con las bondades estéticas de un SUV y la versatilidad y espacio interior de un monovolumen. Su imagen es robusta y dispone de un interesante habitáculo que garantiza comodidad a sus siete ocupantes.

La parte frontal incorpora el concepto de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi, que expresa de forma visual su función de proteger a los pasajeros y al vehículo. Una fascia ensanchada y sus líneas rectas y angulosas expresan deportividad y carácter en este nuevo modelo japonés.

La gran distancia con el suelo y los bajos protegiendo la parte baja del cuerpo en todos los rincones permite adentrarse con confianza por carreteras sin asfaltar.

En lo referente al diseño interior, las tres filas de asientos están correctamente colocadas para crear un espacio que ofrezca comodidad a sus siete ocupantes, permitiendo multitud de posiciones de los asientos.

El tablero horizontal acentúa la amplitud de este modelo y la gran consola situada en el centro, los contrastes en blanco y negro y los matices en plata le otorgan una apariencia elegante.

Todavía habrá que esperar un tiempo para conocer detalles relativos a las motorizaciones de este original SUV. El nuevo Mitsubishi XM Concept se empezará a fabricar a partir de octubre del 2017 en una nueva fábrica de la marca en Bekasi (Indonesia).

Mitsubishi presentó su XM Concept
Mitsubishi presentó su XM Concept
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen