Titulo Seccion

Mini John Cooper Works Clubman listo para París

Wednesday 21 September 2016

Mini John Cooper Works Clubman listo para París
.
.
.

La última generación de modelos de la marca británica MINI está formada por una serie de vehículos que ofrecen una diversión irresistible en el segmento de vehículos compactos y en el de pequeñas dimensiones. Ahora se unirá a los modelos John Cooper Works un nuevo atleta de alto nivel que hará que más clientes se entusiasmen por una sensación de velocidad que solo ellos pueden ofrecer. El nuevo MINI John Cooper Works Clubman celebra su estreno mundial en el Salón del Automóvil de París 2016. Este último es, a la vez, el atleta extremo y el de mayor tamaño de los modelos de la marca. Su atractivo temperamento se combina con los mejores resultados en cuestión de espacio, de confort, versatilidad y rendimiento en distancias largas.

Esto permite a los modelos John Cooper Works ofrecer aún mayor variedad. Tras el exitoso inicio del nuevo MINI John Cooper Works con su clásica carrocería de tres puertas y del nuevo MINI John Cooper Works Convertible que deja sentir la fuerza del viento al aire libre, el nuevo MINI John Cooper Works Clubman se presenta como un auténtico multitalento preparado para responder tanto a las exigencias de la conducción diaria, como para hacer frente a los retos del uso en los circuitos de carreras. El motor más potente jamás usado por MINI, la tracción integral ALL4 de serie, una puesta a punto de tren de rodaje adaptada a las características del rendimiento más elevadas; así como características de equipamiento y diseño exclusivas hacen que se diferencie claramente de los otros modelos del nuevo MINI Clubman.

Del 1 al 16 de octubre de 2016, se presentará al público la oferta actual de modelos para el segmento de vehículos compactos en el autoshow que se celebra en la capital francesa. Para ello se presentará el nuevo MINI John Cooper Works Clubman junto al MINI Convertible y el nuevo MINI Seven.

El primer modelo de diseño de la nueva generación está disponible tanto como MINI de tres puertas como de cinco.

Incorpora la máxima diversión al volante y realce exclusivo, gracias a un paquete completo perfectamente personalizado característico de los modelos John Cooper Works, compuesto por: motor, tren de rodaje, exterior de aerodinámica optimizada y evocaciones de automóvil deportivo en el puesto de conducción; el carácter propio del vehículo se recalca especialmente con el equipamiento de serie específico del modelo que incluye faros LED, “MINI Driving Modes”, Park Distance Control, acceso confort, “Radio MINI Visual Boost”, teclas multifunción en el volante y regulación de la velocidad con función de frenado.

Es la primera vez que se combina el motor de gasolina de 2.0 litros actual especialmente diseñado para los modelos John Cooper Works con la nueva generación de la tracción integral ALL4; motor de cuatro cilindros con tecnología MINI TwinPower Turbo y 231 hp; potencia del motor 39 hp mayor que en el MINI Cooper S Clubman; nueva variante de equipamiento del sistema ALL4 con regulación electrohidráulica con peso y eficiencia optimizados; caja de cambios manual de 6 velocidades, caja de cambios Steptronic Sport de 8 velocidades opcional; consumo de combustible combinado según UE: 13.51 km/l (automático: 14.71 km/lt).

Con dicho propulsor es capaz de acelerar de cero a 100 km/h en 6.3 segundos (automático: 6.3 segundos); además incluye de serie sistema de escape deportivo, sistema de frenos deportivo Brembo, rines de aleación ligera John Cooper Works de 18 pulgadas “Black Grip Spoke”; así como sistema de conducción dinámica DSC (control dinámico de estabilidad) con DTC (control dinámico de tracción), EDLC (Electronic Differential Lock Control) y “Performance Control” de serie, control electrónico de los amortiguadores; así como rines de aleación ligera de 19 pulgadas disponibles opcionalmente.

.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr