Titulo Seccion

MINI en el Autoshow de Los Ángeles 2015

viernes 20 noviembre 2015

MINI en el Autoshow de Los Ángeles 2015
.
.
.

Con el doble estreno en los Estados Unidos de América, escenificado en el Auto Show de Los Angeles 2015, MINI concentra la atención en el reciente cambio generacional de su gama de modelos. Aprovechando el salón del automóvil internacional, el fabricante británico de automóviles selectos muestra el nuevo MINI Clubman y el nuevo MINI Convertible por primera vez al público estadounidense. Los dos modelos cumplen a la perfección todas las condiciones para que un nuevo grupo de clientes pueda experimentar la expresión más moderna de la inconfundible sensación de estar a los mandos de un MINI. Además, en Los Ángeles también se festeja el aniversario de un modelo sumamente exitoso. Concretamente, el salón del automóvil de la ciudad californiana es el escenario elegido para presentar el MINI Countryman número 500,000 de la tradicional marca británica.

Con la ampliación de su gama de modelos, la marca MINI genera los impulsos necesarios para continuar creciendo en el mercado automovilístico estadounidense. Los Estados Unidos de América siguen siendo el mercado individual más importante para los automóviles de la marca MINI. El atractivo que también tiene en ese país la generación más reciente de modelos se manifiesta a través de la gran demanda que tienen el nuevo MINI de tres puertas y el nuevo MINI de cinco puertas. Estos modelos pueden apreciarse en el salón del automóvil de Los Ángeles, junto con el MINI John Cooper Works, el más deportivo de la nueva generación de modelos.

El salón del automóvil de Los Ángeles se organizó por primera vez en el año 1907. En el calendario internacional de ferias y exposiciones del sector, este salón del automóvil es el último evento que destaca en el año, y permite apreciar interesantes tendencias e innovaciones que se manifestarán en la próxima temporada del mundo automovilístico. Entre el 20 y el 29 de noviembre de 2015, fabricantes y proveedores de todo el mundo presentan en el centro de convenciones de Los Ángeles sus modelos y productos actuales, así como propuestas de diseño y concept-cars orientados hacia el futuro.

MINI en el Autoshow de Los Ángeles 2015
MINI en el Autoshow de Los Ángeles 2015
MINI en el Autoshow de Los Ángeles 2015
.
Diciembre 2017
imagenRevista
Año 11 No.137
BMW X3
MEJOR IMPOSIBLE
Facebook
Twitter
hr
imagen