Titulo Seccion

MINI Countryman Park Lane

Tuesday 03 March 2015

MINI Countryman Park Lane
.
.
.

El Countryman se caracteriza por su deportividad y gran versatilidad, fue el primer MINI de cuatro puertas con cinco asientos y tracción integral opcional. Desde un principio, logró conquistar a un diferente segmento de clientes que gusta de la selecta marca británica, gracias a su capacidad de transitar por carreteras no asfaltadas.

El dinamismo del MINI Countryman ahora se expresa de manera más intensa a través de un nuevo modelo de edición exclusiva denominado MINI Countryman Park Lane, su avanzada tecnología, selecta calidad, diseño expresivo y equipamiento innovador se podrá apreciar en el Salón de Ginebra y a partir de julio de 2015, estará disponible en algunos mercados.

Esta versión se distingue del resto de la gama gracias a un color exclusivo para la carrocería, el gris 'Earl Grey' que se combina con el rojo 'Oak Red' que viste techo y carcasas de los retrovisores exteriores. De este último color son las líneas deportivas 'Sport Stripes' que se pueden añadir también si se desea, que cruzan el Countryman desde el frontal a la parte trasera. Asimismo, cuenta con llantas de aleación ligera de diseño Turbo Fan, en color gris oscuro y de corte deportivo clásico, de 18 pulgadas. Ese mismo gris oscuro está presente los faldones laterales, mientras que el delantero y el trasero va en plateado.

El emblema Park Lane luce junto a los intermitentes laterales en el exterior, al igual que lo hace en el interior del habitáculo, concretamente en el tablero y los umbrales de las puertas. Al diseño exclusivo se une además un equipamiento tan completo como lo exige una edición especial de Mini: asientos deportivos de tapicería que combina tejido y piel, climatizador, ordenador de a bordo, sensor de lluvia, regulación automática del haz de luz de los faros, volante multifunción y deportivo forrado en piel, alfombrillas de vellón, vanos portaobjetos y kit de luces.

El MINI Countryman Park Lane está disponible en cuatro variantes diferentes, dependiendo el país. El modelo de edición especial puede adquirirse tanto con la tradicional tracción delantera de la marca, como también con el sistema de tracción integral MINI ALL4. Los modelos MINI Cooper Countryman, MINI Cooper Countryman ALL4, así como MINI Cooper S Countryman y MINI Cooper S Countryman ALL4, tienen motores de 122 hp y 190 hp respectivamente. El motor diesel de los modelos MINI Cooper D Countryman y MINI Cooper D Countryman ALL4 tiene 112 hp, mientras que el motor diesel del MINI Cooper SD Countryman y del MINI Cooper SD Countryman ALL4 tiene una potencia de 143 hp.

MINI Countryman Park Lane
MINI Countryman Park Lane
MINI Countryman Park Lane
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr