Titulo Seccion

El deportivo más rebelde de McLaren

Tuesday 31 March 2015

El deportivo más rebelde de McLaren
.
.
.

La firma británica anunció que durante el próximo Salón Internacional de Nueva York, hará el lanzamiento oficial de su nuevo deportivo McLaren 570S Coupé. Según la compañía, se trata del primer vehículo que muestra la última evolución de la línea de diseño de McLaren.

Este deportivo comparte sus principales atributos con McLaren Super Series y Ultimate Series, situado por encima en la gama de la marca. La serie deportiva introduce tecnología de carreras y su diseño ha sido elaborado teniendo en cuenta un nuevo sector y los cambios en los usuarios.

El equipo de McLaren ha creado un diseño en el que destaca el vuelo posterior, capaz de aumentar la carga aerodinámica y un sistema de puertas complejas capaces de dirigir el aire adicional para enfriar el motor.

Se trata del único diseño que ha sido creado centrado en el aire, con un paquete aerodinámico a medida, que incluye cuchillas aéreas debajo del parachoques delantero, que otorgan un postura firme al vehículo.

Además, sus faros LED, presentes en todos los modelos de la serie deportiva, consiguen que los flujos de aire sean canalizados por el cofre a través de las salpicaduras de llantas delanteras. Asimismo, este tipo de estructura optimiza los niveles de refrigeración y la carga de aire.

Como todos los modelos de la marca, el rendimiento del 570S Coupé combina una potencia de 562 caballos con una construcción ligera para elevar la relación entre clase y potencia, con un peso de 428 hp por tonelada. El 570SP es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,2 segundos. Además, este modelo alcanza los 200 kilómetros por hora en 9,5 segundos.

El deportivo más rebelde de McLaren
El deportivo más rebelde de McLaren
El deportivo más rebelde de McLaren
.
Diciembre 2016
imagenRevista
Año 10 No.125
FORD RAPTOR
IMPARABLE
CHRYSLER PACIFICA
RENACE LA MINIVAN
Facebook
Twitter
hr