Titulo Seccion

Mazda3 2019 ya está en Los Ángeles

miércoles 28 noviembre 2018

Mazda3 2019 ya está en Los Ángeles
.
.
.

El tan esperado Autoshow de Los Ángeles arrancó esta mañana, con los días de prensa y nada mejor para abrir boca que la presentación del renovado Mazda3 2019, que llega completamente rediseñado, adoptando un lenguaje de diseño Kodo maduro que encarna la esencia de la estética japonesa. Se espera que esté disponible para el mercado norteamericano durante los primeros meses de 2019.

Si bien el diseño general presenta una forma simple, las sutiles ondulaciones le dan vida al estilo mediante el cambio de la luz y los reflejos que se deslizan sobre la superficie del cuerpo. El resultado es una expresión de vitalidad más rica y poderosa que la observada en modelos anteriores de Kodo. A pesar de compartir el nombre Mazda3, los modelos hatchback y sedán tienen personalidades distintas: el diseño del hatchback es dinámico, el del sedán elegante.

El nuevo Mazda3 adopta la nueva arquitectura SKYACTIV-Vehicle de Mazda, diseñada para permitir que las personas aprovechen al máximo su sentido natural del equilibrio. La línea de motores comprende los últimos motores SKYACTIV-X, SKYACTIV-G y SKYACTIV-D, cada uno de los cuales proporciona un control suave y sensible del acelerador en cualquier situación de manejo.

Basado en su filosofía clave de diseñar el automóvil en torno al ser humano, Mazda ha mejorado dramáticamente los atributos fundamentales de conducción del automóvil, de modo que acelerar, girar y frenar se siente completamente naturales.

Habiendo vendido más de 6 millones de unidades desde su debut en 2003, el Mazda3 es un modelo estratégico global que ha impulsado el crecimiento de la compañía desde una perspectiva de marca y de negocio. Ha brindado el reconocido placer de conducir de Mazda a clientes de todo el mundo y ha sido un pilar de la producción mundial en plantas clave.

Mazda3 2019 ya está en Los Ángeles
Mazda3 2019 ya está en Los Ángeles
Mazda3 2019 ya está en Los Ángeles
.
Facebook
Twitter
hr