Titulo Seccion

Mazda reveló dos prototipos en SEMA Show

martes 03 noviembre 2015

Mazda reveló dos prototipos en SEMA Show
.
.
.

Aprovechando la ocasión del SEMA Show 2015 de Las Vegas, la firma automotriz japonesa reveló dos autos de concepto basados en el descapotable MX-5, dichos modelos fueron bautizados con el nombre MX-5 Spyder y MX-5 Speedster.

Mazda explicó que estos 'concept' están en línea con la filosofía de este descapotable, que ofrece una diversión al volante y que ha experimentado una significativa reducción de peso. El MX-5 Spyder dispone de una capota tipo bikini, además de un kit aerodinámico de fibra de carbono, de neumáticos ligeros de 17 pulgadas y de un interior en piel Spinnebeck Prima.

Por su parte, el Speedster tiene un deflector en el lugar del parabrisas y utiliza puertas y asientos de fibra de carbono para reducir el peso, así como neumáticos especiales de 16 pulgadas. Con ello, se ha logrado que este concept car tenga un peso de 943 kilogramos.

El director de Diseño de Mazda North American Operations, Ken Saward, afirmó que los dos 'concept' tienen unos diseños fieles a sus principios que ponen de relieve los puntos fuertes del Mazda MX-5.

Mazda reveló dos prototipos en SEMA Show
Mazda reveló dos prototipos en SEMA Show
.
Octubre 2017
imagenRevista
Año 11 No.135
McLaren 720S
Invencible
Facebook
Twitter
hr
imagen