Titulo Seccion

Mazda reveló la SUV CX-9 en Los Ángeles

jueves 19 noviembre 2015

Mazda reveló la SUV CX-9 en Los Ángeles
.
.
.

La firma japonesa se encuentra en su edad dorada, en cuanto a diseño, tecnología e ingeniería se refiere, siendo la nueva Mazda CX-9 uno de los máximos exponentes de cómo ha evolucionado la marca de Hiroshima hasta el día de hoy. El CX-9 es un gran SUV, con tres filas de asientos y siete plazas, lo mejor del diseño KODO y motor SKYACTIV-G Turbo que dará mucho de qué hablar.

Mazda ha llevado hasta sus últimas consecuencias el auto-denominado diseño KODO. Este SUV que supera los 5 metros de longitud – y aún así es 3 centímetros más corto que su predecesor – goza de un cofre prominente y alargado enmarcado con una inmensa parrilla que se fusiona con los faros para replicar las alas del emblema de Mazda.

En su interior, el diseño conserva muchas similitudes con sus hermanos pequeños, sobre todo por el hecho de contar con una pantalla para el sistema de entretenimiento desplegada sobre el tablero, disponible en siete y ocho pulgadas. En cuanto a tecnología, no faltan un sinfín de ayudas a la conducción, para controlar ángulos muertos, el cambio involuntario de carril, la conexión automática de los faros de largo alcance, la distancia de seguridad, el control de crucero inteligente, etcétera, etcétera.

El CX-9 abandona los motores de seis cilindros para optar por el nuevo SKYACTIV-G 2.5T,el primer motor SKYACTIV de gasolina con turbo que desarrolla 250 hp y que ha sido diseñado a la medida de un gran SUV que se comercializará con tracción a las cuatro ruedas y que pretende ser enérgico, a la par que eficiente.

Mazda reveló la SUV CX-9 en Los Ángeles
Mazda reveló la SUV CX-9 en Los Ángeles
.
imagen
imagen
imagen
Abril 2017
imagenRevista
Año 11 No.129
ALFA ROMEO GIULIA
EL RETADOR
SUBARU IMPREZA
ESPÍRITU RENOVADO
Facebook
Twitter
hr
imagen
imagen