Titulo Seccion

Así es el Mazda MX-5 30th Anniversary Edition

jueves 07 febrero 2019

Así es el Mazda MX-5 30th Anniversary Edition
.
.
.

Tal como lo adelantamos hace algunos días, Mazda reveló la edición 30 aniversario del roadster Mazda MX-5, durante el Autoshow de Chicago. Las ventas se limitarán a 3,000 unidades en todo el mundo, incluidos los modelos de techo rígido retráctil y de techo blando.

Después de 30 años y más de 1 millón de unidades vendidas del emblemático roadster, Mazda quiso expresar su gratitud con esta edición de colección bañada en un atractivo color Racing Orange, que según la firma evoca el amanecer de un nuevo y emocionante día.

Además de Racing Orange, el Mazda MX-5 30th Anniversary Edition presenta rines de aluminio forjado desarrollados exclusivamente en colaboración con Rays Co., pinzas de freno delanteras Brembo y traseras Nissin color anarajdo; además de detalles del mismo tomo en las puertas, los asientos, el tablero central y la palanca de cambios; los asientos fueron especialmente creados por Recaro para esta edición; Cuenta con Sistema de sonido Bose (AudioPilot 2) con nueve altavoces y sistema de infoentretenimiento con conectividad Apple CarPlay y Android Auto (en mercados seleccionados). Evidentemente no podía faltar, la placa conmemorativa que muestra el 30 aniversario del vehículo y el número de serie del modelo.

Presentado por primera vez en el Auto Show de Chicago en 1989, el MX-5 fue un éxito inmediato. Tres décadas y cuatro generaciones después, aún domina en su segmento. En el camino, el biplaza siempre se ha mantenido fiel al principio original de un roadster asequible, ligero y, sobre todo, divertido de conducir. Y la esencia de la filosofía de Jinba Ittai de conductor y auto como una sola alma que se aplica a todos los modelos Mazda de la actualidad.

Así es el Mazda MX-5 30th Anniversary Edition
Así es el Mazda MX-5 30th Anniversary Edition
Así es el Mazda MX-5 30th Anniversary Edition
.
Facebook
Twitter
hr