Titulo Seccion

Lincoln exhibe al renovado MKZ

jueves 19 noviembre 2015

Lincoln exhibe al renovado MKZ
.
.
.

Durante el Autoshow de los Ángeles, Lincoln aprovechó la ocasión para revelar la segunda generación del mediano MKZ, el primer portador de renovado diseño de la firma, rediseñado para  emular al Continental Concept.

Lo primero que salta a la vista es el notorio efecto benéfico que la grande y expresiva parrilla Continental, flanqueada por faros LED adaptables, tiene sobre el aspecto general del Lincoln MKZ 2017, el cual nunca fue el mejor exponente de la estética anterior. Su interior presume unas muy necesarias mejoras en de materiales y acabados que ponen al MKZ finalmente a la par de sus competidores, emulando los excelentes interiores de sus compañeros de establo las crossover MKC y MKX. Hay que destacar las increíblemente hermosas y elaboradas ruedas del Continental Concept, esta vez en 19 pulgadas.

Bajo el cofre regresa el cuatro cilindros GTDI 2.0 litros que produce 245 caballos de fuerza y el tren motriz híbrido. Pero en sustitución del antiguo V6 de 3.7 litros de aspiración natural llega un nuevo V6 GTDI de 3.0 litros exclusivo para Lincoln que genera 400 caballos de fuerza y 400 libras pie de torque que naturalmente sólo estará disponible con un sistema de tracción total. Las siglas GTDI,  distinguen a motores 'Turbo-alimentado con Inyección Directa a Gasolina', antes conocidos como EcoBoost.

 El Lincoln MKZ 2017 llegará para competir en un segmento atestado y sumamente competitivo, donde el actual MKZ ha funcionado bien pero podría funcionar mucho mejor. El Lincoln MKZ 2017 comenzará a ser vendido en el verano del 2017.

Lincoln exhibe al renovado MKZ
Lincoln exhibe al renovado MKZ
Lincoln exhibe al renovado MKZ
.
Agosto 2017
imagenRevista
Año 11 No.133
CHEVROLET CAVALIER
EL REGRESO ESPERADO
MCLAREN 570S SPIDER
Facebook
Twitter
hr
imagen