Titulo Seccion

Lincoln Aviator 2020 aterriza en Los Ángeles

miércoles 28 noviembre 2018

Lincoln Aviator 2020 aterriza en Los Ángeles
.
.
.

La SUV Premium de tamaño mediano de tres filas eleva la visión de diseño de Lincoln al tiempo que ofrece Quiet Flight, un concepto clave de marca que respalda los principios de cálido, humano y personalizado. Lincoln Aviator estará disponible en México a partir de diciembre de 2019.

Aviator ofrece el tipo de desempeño que requieren los clientes premium en una SUV de tres filas, con AWD y una opción de motor de gasolina y PHEV. Se espera que el motor V6 3.0 litros biturbo, combinado con una transmisión automática SelectShift de 10 velocidades, ofrezca una impresionante potencia de 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque para una aceleración sin esfuerzo.

También debuta el Lincoln Aviator Grand Touring, impulsado por un tren motriz híbrido que combina un motor V6 de 3.0 litros biturbo y una avanzada tecnología híbrida electrificada, capaz de brindar una potencia 450 caballos y 600 lb-pie de torque.

Los modelos de manejo de Lincoln permiten a los clientes personalizar aún más su experiencia de manejo, mientras que la pantalla de instrumentos LCD configurable de 12 pulgadas confirma sus opciones con gráficos y avisos dinámicos, hermosos y fáciles de leer. Además de las cinco configuraciones de firma de Lincoln: “Emoción”, “Moderado”, “Normal”, “Resbaladizo” y “Condiciones Extremas” y dos nuevos modos están diseñados específicamente para Aviator Grand Touring. Estas modalidades, Pure EV y Preserve EV, permiten a los clientes elegir cuándo y cómo usar mejor su energía eléctrica, mientras que el modo “Emoción” mejorado, maximiza el rendimiento.

La suspensión adaptativa monitorea las condiciones del camino utilizando una cámara avanzada para escanear constantemente las condiciones del pavimento, ajustando la suspensión a la perfección según sea necesario.

Las asistencias Lincoln Co-Pilot360® se han convertido en una constante en los vehículos Lincoln. Con la llegada de Aviator, el conjunto más avanzado de tecnologías de asistencia al conductor de Lincoln, estará disponible en una nueva actualización llamada Lincoln Co-Pilot360® Plus.

Aviator ofrece una gran diversidad de tecnologías intuitivas diseñadas para ayudar al conductor, a la vez que mejora la experiencia general del viaje, como:

• El sistema de volante Anti- Colisión, ofrece asistencia al conductor para ayudar a evitar una colisión con un vehículo más lento o detenido; proporciona soporte de dirección adicional cuando no se puede evitar una colisión frenado solamente.

• La Asistencia de Frenado en Reversa puede ayudar a detener el vehículo mientras retrocede si los sensores y la cámara trasera integrados de Aviator detectan un obstáculo en la parte trasera

• Asistencia Automatizada de Estacionamiento 2.0 elimina el estrés de estacionarse al asumir las funciones de dirección, cambios, frenado y aceleración con el toque de un botón para navegar con facilidad en los espacios de estacionamiento paralelos y perpendiculares.

El encanto ilimitado del vuelo ha inspirado durante mucho tiempo al diseño automotriz, y la nueva Lincoln Aviator lleva esa inspiración al máximo nivel. “Las connotaciones de vuelo son intrínsecas en las líneas del vehículo”, comentó David Woodhouse, director de diseño de The Lincoln Motor Company. “El tamaño, la imponente parrilla y la silueta del vehículo crean una clara analogía aerodinámica”.

La espaciosa cabina del Aviator acentúa las líneas horizontales, minimizando el desorden visual para ofrecer un santuario relajante. El sistema de audio Revel Ultima by Harman recrea una experiencia auténtica de una sala de conciertos sumergiendo a los ocupantes en una experiencia de sonido fuera de serie.

Un volante ergonómicamente avanzado está destinado a la máxima facilidad de uso y personalización; solo se necesitan movimientos sutiles del pulgar en la posición de las 10 en punto para acceder al botón de comando de voz. El volante presenta interruptores de cuatro vías simplificados en posiciones estratégicas para controlar las funciones de música, teléfono y navegación.

La tercera fila ofrece amplios asientos y sobra espacio para la carga, asegurando que nada y nadie se quede atrás.

Otras características, incluyen la carga para dispositivos móviles de manera inalámbrica, disponible en el reposabrazos central de la primera fila, mientras que hay una práctica bandeja de medios para el pasajero de la primera fila.

Lincoln Aviator 2020 aterriza en Los Ángeles
Lincoln Aviator 2020 aterriza en Los Ángeles
Lincoln Aviator 2020 aterriza en Los Ángeles
.
Facebook
Twitter
hr